14 abril 2014

Todo lo que debes saber sobre el eclipse lunar de esta madrugada

En la madrugada del martes 15 de abril ocurrirá un eclipse lunar que será visible en todo Chile y otras latitudes. Este fenómeno se produce cuando se alinea el Sol, con la Tierra y la Luna y, en esta oportunidad será posible verlo a partir de las 3 de la madrugada.

Si deseas apreciarlo pero no estás al aire libre, podrás observarlo a través de una transmisión en directo de la Nasa. Pero si tienes una buena terraza para esperarlo, debes saber que el punto máximo se concretará a las 4.45 am, cuando la luna tenga un color rojizo.

Este hermoso fenómeno astronómico forma parte de una tétrada de lunas rojas, que se repetirán durante el próximo año y medio, cada seis meses. Un ciclo que ocurrirá sólo siete veces en este siglo.  La próxima fecha para poder apreciar un eclipse lunar es el día miércoles 15 de octubre de este año y comenzará a las 08:14 de la madrugada.

Y tú ¿estás preparada para verlo o seguirás la transmisión en vivo?

Equipo LG Mobile

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.