18 febrero 2015

Termas de Puyehue para descansar

Aún quedan días para disfrutar del verano y muchos buscamos variados destinos para salir, conocer y pasarlo bien en nuestras vacaciones.

Si te gusta el sur de Chile, te contamos sobre las espectaculares Termas de Puyehue, ubicadas en Osorno, Décima Región. En medio de los faldeos de la Cordillera de Los Andes, es un lugar ideal para relajarnos, olvidarnos del mundo un rato y sólo compartir con la naturaleza nativa que nos otorgan estos hermosos paisajes sureños.

Las Termas de Puyehue son parte de un complejo hotelero que se destaca por estar en medio de uno de los bosques más frondosos y lindos de nuestro país, cercano al Parque Nacional Puyehue, el hotel ofrece una oportunidad única de sumergirnos en la flora y fauna del lugar.

Considerado uno de los mejores recintos de descanso de Chile, el Hotel y Spa Termas de Puyehue tiene una de las termas con el agua más pura y natural de la región, que provienen de tierras antiguas, rodeadas de arrayanes, lingues, coihues y diversos tipos de árboles nativos del sur.

Hotel de lujo

El hotel tiene una infraestructura clásica, inspirada en la data de su construcción, allá por 1942. Esta deslumbra por sus paredes de piedra alba, pilares de madera y techos negros, resaltando de manera majestuosa entre tanta vegetación.

Con sus más de 30.000 metros cuadrados, el Hotel y Spa Termas de Puyehue consta de 132 habitaciones para albergar a una buena cantidad de visitantes de la zona. La atracción principal, claro está, son las preciadas termas, sin embargo, el complejo hotelero ofrece varios tipos de actividades para complementar las vacaciones, tales como: paseos a caballo, circuitos de observación de flora y fauna, salidas a pescar, caminatas oxigenantes y excursiones.

Ahora, la principal atracción para los turistas es disfrutar de las aguas termales, las cuales tienen una temperatura de 37°. Estos deliciosos baños termales son complementados con sauna seco, cabina termal, piscina de aguas frías, baños de burbujas e hidromasajes.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!