11 octubre 2013

Teatro, talleres y cuentacuentos para los más pequeños

Un inédito festival lleno de cultura y especial para niños desde los seis meses hasta los seis años se está desarrollando durante octubre en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Se trata del “Primer Festival Iberoamericano para la primera infancia” que reúne teatro, cuentacuentos y talleres en una instancia en la que están participando compañías de España, Ecuador, Perú y Chile.

Dentro de las actividades, por ejemplo el sábado 19 de octubre se presenta a las 17:00 hrs. el cuentacuentos “Mis primeros colores”, que narra la historia de una mujer que tenía una falda llena de bolsillos de donde iba sacando sus cuentos, personaje que encarna la actriz Edurne Rankin, acercando a los pequeños a la lectura a través de un espectáculo visual y sensorial.

El domingo 27 de octubre a las 12:00 hrs. se dará la obra “De Dioses, Diablos y Ratones” que cuenta la historia de un papá y mamá ratón que buscan al ser más fuerte del mundo para que se case con su hija. Convencidos de que es el sol ese ser súper fuerte, emprenden un largo viaje llegando a subir hasta las montañas más altas.

El primer festival artístico para la primera infancia tiene actividades todos los días y en distintos horarios hasta el 27 de octubre. Para saber las coordenadas del festival ingresa a www.gam.cl

Magdalena García

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!