6 noviembre 2014

No te pierdas la increíble muestra «El mundo de Papelucho»

Papelucho está presente en la idiosincrasia chilena y todos debemos conocerlo, por lo que no te puedes perder «El mundo de Papelucho», una muestra interactiva que recreará al famoso personaje junto a sus amigos y escenarios más recordados, en una muestra que pretende incentivar tanto a los padres como a los más pequeños del hogar con la lectura.

De esta manera es que Papelucho recobrará vida en el Mall Plaza Vespucio para una muestra que también incluye un espacio interactivo para todos los miembros de la familia. Tal como es señalado en el portal de noticias Emol, se espera que sean cientos los niños que acudan a ver a Papelucho como una actividad pedagógica, pero siempre con un alto grado de entretención.

En una época en donde la literatura se ve cada vez con más frecuencia en smartphones y tablets, una muestra interactiva ligada a elementos tecnológicos será ideal para que los niños puedan apreciar lo bello de la literatura y lo interactivo que es «El mundo de Papelucho». El precio es de $6.000 para adultos, $5.000 para niños y 2×1 para niños con adultos. Los horarios son de lunes a viernes a las 9 de la mañana y sábados y domingos a las 11:00 horas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!