21 octubre 2014

Te invitamos a CasaCor 2014, lo último en diseño y decoración

Lo último en decoración, paisajismo y arquitectura al alcance de todos. Ese es el propósito de CasaCor Chile, un espacio diseñado para que disfrutemos y aprendamos a darle un estilo único a nuestros hogares, y que durante el mes de octubre, hasta el 02 de noviembre nos invita a participar de una muestra arquitectónica, diseño y decoración más grande de toda Latinoamérica.

Esta muestra, que también es la segunda más grande a nivel mundial en este ámbito, se ha realizado por más de 25 años en diferentes ciudades de Brasil, Panamá, Perú, Uruguay y Chile, conviertiéndose así en un evento y referente para los verdaderos amantes de la decoración y las últimas tendencias y este año se lleva a cabo en el histórico Club Hípico de Santiago.

Conoce la cocina de Graziella Copetta

El espacio «Zebra Lounge” fue creado por la diseñadora chilena Graziella Copetta, quien lleva 14 años trabajando en diseño, de los cuales 10 ha dedicado a especializarse en casas y cocinas. En esta edición del esperado evento, preparó un lugar en el que se conjugan los diseños exclusivos, la tecnología y el rendimiento: una cocina que, a la vez, es una espectacular sala de estar.

Al ser un lugar que busca ser auténtico, pero no por eso menos funcional, Graziella incluyó algunos electrodomésticos LG que le confieren a este espacio un sello único. Por ejemplo, el refrigerador Door in Door, que ofrece una doble puerta para un acceso más cómodo a productos de uso diario, sin dejar de lado el diseño y el estilo.

Este año Graziella diseñó esta cocina que combina lo funcional con lo cálido, resultando un verdadero centro para compartir ya que cuenta con una isla grande apoyada en una mesa de centro del living, con elementos de diseño con cebras, que le dan la estampa a este denominado “Zebra Lounge”.

Descuento para quienes visiten CasaCor

Recuerda pedir tu código en CasaCor para obtener un 10% de descuento en los productos LG del catálogo promocional. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

668x391_Ripley

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!