15 julio 2015

Talleres para las vacaciones de invierno de los niños

Las vacaciones de invierno implican tardes de diversión, salidas al cine, a los zoológicos, a los eventos invernales. Puede ser una salida a la playa o a la nieve, como ven, las alternativas son infinitas para mantener entretenidos a los niños durante este período de descanso justo en mitad del año.

Sin embargo, pese a toda la entretención que podamos otorgarle a los más pequeños del hogar, una buena opción es también asistir a los talleres programados para las vacaciones de invierno de los niños, los cuales tienen en mente la búsqueda de una educación entretenida para los chiquitos.

Talleres

Dentro de los talleres infantiles habilitados para que los visitemos durante estas semanas, se encuentran la de School of Tech, academia que se enfoca en la tecnología, tal como su nombre en inglés lo dicta, pero en un sentido sencillo y en lenguaje práctico para los niños. Los cursos ya comenzaron y pasan desde acercamientos al mundo tech, hasta cómo programar para los más grandes y avezados estudiantes que asistan.

Otra alternativa para talleres de invierno la encontramos en el MIM o Museo Interactivo Mirador, donde con “Percepción e Ilusión”, para estimular el pensamiento básico de los menores, como con “Matemagia”, ilusiones mágicas utilizando términos matemáticos, tenemos talleres atractivos para los más y no tan chicos del hogar.

Asimismo, un buen panorama al respecto de los talleres invernales, es el organizado por el Centro Cultural La Moneda, el cual invita a toda la familia a disfrutar de estas vacaciones de invierno 2015, asistiendo a entretenidos talleres, actividades y juegos para toda la familia.

Para más información sobre la programación dispuesta en el centro cívico de la capital, puedes ingresar al sitio web con información sobre los talleres.

Foto: colourspedia.wordpress.com

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!