7 noviembre 2014

Últimos días para visitar la exposición de Miró en Chile

Han sido más de 75 mil las personas que han visitado la exposición de Joan Miró en Chile, por lo que si eres uno de los que aún no han visitado la muestra de arte, entonces tienes una última oportunidad, porque este fin de semana llega a su fin.

El Centro de las Artes 660 (CA660) es el lugar que ha sido escogido para que las 112 pinturas del pintor español puedan ser conocidas por todos los chilenos. Tal como consignó el portal Panoramas gratis, la exposición titulada “Joan Miró, La Fuerza de la Materia”,  consiste en 112 obras que fueron creadas tanto en los años 60 como en los 70, y que son pertenecientes a la Fundación Joan Miró, de Barcelona, y a la colección privada de la familia del artista.

Además de la muestra, quienes visiten las instalaciones podrán participar de distintos talleres educativos, siendo los niños los principales invitados al evento.

Aún tienes la oportunidad de poder conocer las obras de Miró en vivo y dejar de verlas por una pantalla móvil. Si te interesa ir junto a tu familia o amigos, la muestra se ubica en el subterráneo de Rosario Norte 660 y está abierta entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!