29 agosto 2017

Septiembre: panoramas de fin de semana

Y se viene uno de los meses favoritos de muchos, sobre todo de los amantes del 18 y de los asados. Además coincide con una de las mejores estaciones del año, ¡la primavera!

En septiembre los panoramas sobran y el tiempo se hace poco, así que para que no te pierdas ninguno, hoy en Vivir Smart te contamos cuáles son los imperdibles del mes.

Chile Lindo – Parque Bicentenario

Actividades

Se celebrará la décima versión de Chile Lindo en el Parque Bicentenario con shows en vivo de destacados artistas nacionales como Gepe, Nano Stern y Los Huasos Quincheros. También habrá una gran variedad gastronómica y múltiples actividades para todas las edades y gustos (granja educativa, taller de artesanías, juegos inflables, etc.). Acá puedes revisar el programa del evento.

¿Cuándo? Viernes 1 a domingo 3 de septiembre

Valor: $5.500 general, $4.000 con descuento Tarjeta Mi Vita y El Mercurio. Niños menores de 12 años entran gratis.

Al hilo de Violeta – GAM

Violeta Parra

Una exposición que reúne cerca de cien piezas que se vinculan al espíritu de la creación textil de Violeta Parra. En la muestra se exhibe una arpillera atribuida a la propia Violeta Parra y las demás son obras de bordadoras y tejedoras de distintas épocas, como las Bordadoras de Isla Negra, una selección de la colección MAPA de arpilleras y lanigrafías, que integra creaciones de agrupaciones como las Bordadoras Lomas de Macul y Arpilleras de Melipilla, entre otras.

¿Cuándo? Hasta el domingo 8 de octubre (martes a viernes de 10 a 21 hrs. y sábado y domingo de 11 a 21 hrs.)

Valor: Entrada liberada.

XXIII Semana de la chilenidad – Parque Intercomunal Padre Hurtado

shutterstock_311418290

Para celebrar como corresponde las fiestas patrias, se celebrará la Semana de la Chilenidad con espectáculos y actividades para toda la familia. Destacan las escuadras ecuestres, la artesanía típica, paracaidismo, competencias, volantines, juegos criollos, gastronomía, entre otras.

¿Cuándo? Entre el viernes 8 y el martes 19 de septiembre.

Valor: Adultos $ 5.000, menores hasta 12 años y adultos mayores $ 2.000.

Andy Warhol – CCPLM

Andy Warhol

El Centro Cultural La Moneda presenta desde junio una gran exposición, Andy Warhol. Una muestra dedicada exclusivamente a la obra del destacado artista estadounidense que cimentó las bases del Arte Pop, transformándolo en uno de los movimientos artísticos más representativos e importantes del siglo XX.

¿Cuándo? Hasta el domingo 15 de octubre (lunes a domingo de 9:00 a 19:30 horas)

Valor: La entrada es gratuita hasta las 12:00 horas, después los adultos pagan $3.000 y estudiantes, tercera edad y convenios $1.500

Talleres de Cueca 2017 – CCPLM

shutterstock_483886759

En el Centro Cultural La Moneda se estarán realizando talleres de cueca todos los sábados y domingos de septiembre. En estas clases podrás aprender y entender cómo bailar la cueca chilena desde su base y el uso de sus pasos, desplazamientos y movimientos característicos, para así profundizar el diálogo corporal y visual que se gesta al bailar. En este link puedes revisar los distintos talleres disponibles. Inscripciones en [email protected].

¿Cuándo? Sábados y domingos de septiembre (15:30 a 17:00 horas)

Valor: Los talleres son gratuitos. Cupos limitados.

Ronda por la ciudad del río – Mori Plaza Vespucio

standar-ronda-1

Una obra familiar que relata la historia de un niño de 8 años que vive en un pequeño pueblo al sur de su país y es llevado en un viaje exprés a la gran capital. Ahí conoce a dos niños de la calle y comienza a vivir una experiencia que cambia su vida para siempre. La obra invita a los espectadores la manera en que los niños de hoy pueden ver su entorno.

¿Cuándo? Hasta el sábado 9 de septiembre (17:00 horas)

Valor: $4.000 general y $2.500 niños y estudiantes. Acá puedes ver los descuentos sobre el valor general.

¿Con cuál te quedas?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!