18 mayo 2015

Se viene el evento ‘The W Room por VisteLaCiudad’

Santiago en el último tiempo se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de los eventos de moda, musicales y culturales, en los cuales confluyen estilos y tendencias, que luego son reproducidas por el resto de las personas.

Por eso, las celebraciones a la moda y el life style se convierten en ocasiones que no debemos perdernos, como es el caso del evento que se llevará a cabo este martes 19 de mayo, desde las 19 horas en el Hotel W. Se trata del trendy bazar “Viste la Calle”, que realizará la segunda versión de su muestra fashionista «The W Room por VisteLaCiudad», reuniendo a lo más selecto del diseño y estilo nacional e internacional.

Moda nacional

Acompañado del más rico espumante, Viste la Calle busca confluir diversas tendencias en este evento en el que participarán distintas celebrities e it girls, quienes ayudarán a impulsar el trabajo de emprendedores chilenos.

Junto a marcas como Viñamar, que refrescará el ambiente, y también MAC Cosmetics, los asistentes podrán disfrutar de una animada fiesta, la cual será musicalizada por connotados Dj´s que encenderán esta fiesta de la moda en el Bar Whiskey Blue del mencionado hotel.

Viste la Calle es un sitio web de moda que reúne lo último en tendencias y emprendimiento de diseño nacional. Asimismo, se ha convertido en un referente de coolhunting, fusionando el estilo urbano con el diseño original, entregando ideas y ayudando a formar el estilo de sus seguidores.

En esta segunda ocasión, podremos ver diseños integrales, basados en la vestimenta, calzado y accesorios, pudiendo rearmarnos e inspirarnos para vestir la calle.

Además, el evento promete una entretenida fiesta “Macarena”, ideada para que las

puedan disfrutar de la música de las Dj’s, desde las 22.30 horas.

Las coordenadas son: Martes 19 de mayo a las 19 horas en el Bar Whiskey Blue, cuarto piso del Hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea 3000, en la comuna de Las Condes. Entrada liberada.

Te dejamos con este video de la primera edición del evento:

Fotografía: Vistelacalle 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!