14 noviembre 2014

Santiago Bazar trae lo mejor de la Temporada Navideña

Se acerca la Navidad a pasos agigantados y a una velocidad descollante. Como todos los años, ya estamos pensando en el regalo perfecto para las personas que queremos y la verdad es que no queremos equivocarnos y tomar decisiones a la rápida. Pero es innegable que el tiempo es poco y mientras más opciones de regalos tengamos, una mejor decisión lograremos.

Por eso te contamos que podremos disfrutar de una nueva versión, la séptima para ser exactos, de Santiago Bazar. Esta verdadera feria de novedades nos trae exclusivos adelantos de la temporada navideña, que ya está inundando el comercio nacional y del resto del mundo donde se celebra.

En el cada vez más requerido Barrio Italia, en específico la Avenida Italia de la comuna de Providencia, se desarrollará esta instancia en que confluyen el diseño y arte en base a una manera única de utilización de materiales nobles, tales como seda, hilos, cueros, orgánicos y reciclados. De esta forma podremos disfrutar de este verdadero muestrario de innovación entre el 15 de noviembre y el 14 de diciembre.

Por eso, si buscas sorprender con el regalo de este año, te invitamos a que te des una vuelta por el lindo Barrio Italia a pasear, ver y comprar las distintas alternativas que presentarán los 24 expositores que participan de Santiago Bazar.

Además de ser una excelente oportunidad para encontrar el obsequio perfecto, Santiago Bazar es también un entretenido paseo para que toda la familia disfrute en estas primaverales tardes. Los horarios son desde las 12 pm hasta las 20 horas, ¡así que no tendremos excusas para no ir!

Asimismo, este real espacio urbano contemporáneo que une la práctica de las artes nobles con las propuestas de diseñadores jóvenes, tendrá diversos elementos referentes a las fiestas de fin de año, por lo que podrás ser original e innovar de las clásicas decoraciones navideñas. Siempre es bueno variar en gustos y estilos.

Podrás ir a la feria en vehículo o en bicicleta, puesto que cuenta con estacionamiento para ambos tipos de transporte.

Aprovecha los fines de semana desde este 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre para visitar esta entretenida y exclusiva muestra navideña.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!