30 mayo 2016

Ropero Paula 2016: lo que fue la gran feria de la moda

La semana pasada se celebró la sexta edición de Ropero Paula; desde el 26 al 29 de junio se presentaron en el Portal La Dehesa los mejores diseñadores chilenos mostrando sus más recientes colecciones. LG estuvo presente y en Vivir Smart queremos contarte, con detalle, sobre el ambiente que se vivió este año en una de las más importantes ferias de moda de nuestro país.

IMG_1154

El ropero soñado de todas

Este año se presentaron en la feria más de 150 expositores, mostrando sus nuevas colecciones de zapatos, ropa, joyas y accesorios, algunos de ellos con excelentes descuentos.

En Vivir Smart tuvimos la oportunidad de asistir y disfrutamos de una entretenida tarde: los pasillos estaban repletos, hombres y mujeres iban y venían mirando, vitrineando, comprando y cotizando las mejores opciones para brillar en esta temporada otoño invierno. Y no sólo se trataba de compras, este año el Ropero Paula ofreció 12 talleres gratuitos para que sus asistentes participaran, entre ellos, «Asesoría de imagen y colorimetria», «En qué fijarse cuando se compra vintage», «Personal Branding: qué comunica lo que uso», «Accesorios en fieltro» y «Cócteles de moda con Martini».

Quienes asistimos, tuvimos la oportunidad de comprar un par de prendas, asistir a un entretenido taller y, de paso, disfrutar de un rico café con croissants en el restaurant Paul, ¿qué mejor?

10 desfiles de moda

Otra de las experiencias que este año ofreció Ropero Paula, fueron 10 desfiles de moda que mostraron algunas de las mejores colecciones nacionales e internacionales. El argentino Martín Churba fue quien partió el día jueves, mostrando prendas casuales para uso diario de la mujer. Le siguió Modalab Inacap, iniciativa del área de Diseño y Comunicación de la casa de estudio, quienes este año sorprendieron con una colección atemporal de siluetas simples. El brasileño Weides Silvero se lució con un interesante desfile inspirado en la cultura japonesa, mientras Piamita llevó a la pasarela a mujeres con ropa de casa, relajadas, con estampados floreados y geométricos. Luego fue el turno de los chilenos Doble Tag Matías Hernán y Paulo Méndez, quienes realizaron un desfile en conjunto para mostrar su colección de ropa deportiva y urbana.

El sábado irrumpieron en la pasarela marcas nacionales como Orange Blue, Tricot, Karyn Coo para Essie y Loraine Holmes. Ésta última destacó con textiles como el tul, el encaje, las gasas y las sedas. Por último, se presentaron los 15 años de Porquetevistes, tienda que reúne el trabajo de más de 25 diseñadores chilenos que mostraron sobre la pasarela sus heterogéneas visiones sobre esta temporada.

LG se hizo presente en un amplio y cómodo stand

IMG_1162

LG fue uno de los destacados expositores en Ropero Paula este año, presentándose en un agradable y cómodo local, ubicado justo frente a la pasarela. Dos promotoras atendieron a los clientes durante cuatro días, quienes se acercaron masivamente a disfrutar de una rica champagne o una cerveza para conocer algunos de los productos insignia de la marca.

Pioneros en tecnología y en diseños de vanguardia, LG irrumpió este año en Ropero Paula con productos que brindan entretención, descanso y simplicidad a la vida de todos sus usuarios. Los asistentes a la feria pudieron conocer tres de los productos estrella de LG:

Televisor OLED y Netflix recommended TV

IMG_1160

Los televisores LG han sido reconocidos por segundo año consecutivo como dispositivos pensados para tener una excelente experiencia en Netflix, pues brindan a sus usuarios un rendimiento superior, muy fácil acceso a sus aplicaciones y funciones de uso que mejoran la experiencia en general. En esta ocasión, LG quiso mostrar su televisor OLED, el que es capaz de reproducir negros absolutos gracias a la revolución de iluminación orgánica que ofrece su tecnología.

Refrigerador Door-in-Door

IMG_1159

Este práctico y estiloso refrigerador cuenta con una puerta extra, lo que permite a tu familia un acceso rápido y fácil a los alimentos de uso más frecuente. Sus compartimentos extras ayudan a organizar mejor la comida y optimizar tu espacio. Por último, Door-in-Door te ayuda a ahorrar energía, ya que no tienes que abrir el refrigerador completo cada vez que quieres sacar algo.

Lavadora TWINWash™

IMG_1158

Este es el más reciente lanzamiento de LG en Chile y la marca lo lució orgullosa en Ropero Paula. Este máquina lavadora permite lavar dos cargas de manera simultánea, una grande y pesada y otra más liviana y delicada. Cuentan con una capacidad de 21 y 3,5 kilos, respectivamente. Sumado a ello, TWINWash™ viene con tecnologías True Steam y Turbo Wash, lo que se traduce en menos tiempo de lavado y un cuidado personalizado a las prendas más delicadas, ¡quedan como lavadas a mano!

Les dejamos nuestra galería del evento:

¿Fuiste a Ropero Paula? ¿qué te pareció?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!