12 mayo 2015

Rihanna vendrá a Chile el 29 septiembre

Actualizado:

La reconocida productora de eventos Transistor, reveló hoy la fecha y lugar en los que se presentará Rihanna en Chile. La cita finalmente es el 29 de septiembre en el Estadio Nacional. La barbadense repasará sus éxitos y además dará una pincelada a su último disco «R8». Las entradas se pondrán a la venta a fines de junio. Esta mañana la cantante publicó también la noticia en su cuenta de Twitter:

Hace bastante tiempo que Chile se ha convertido en destino obligado para diversos artistas, en su mayoría aquellos que pertenecen a la primera línea y están al tope de los ránkings.

Por eso gran parte de los seguidores de Rihanna exigían un show de la cantante proveniente de Barbados y tras una larga negociación Septiembre de 2015 ha sido el mes escogido para saldar la deuda.

La intérprete del hit Umbrella participará en el festival Rock in Río, en la ciudad brasileña durante el mes de septiembre, fecha en que se gestionó su concierto en nuestro país. La cita se llevará a cabo la última semana del mencionado mes, convirtiéndose así en uno de los espectáculos más esperados del año.

Fuentes locales señalan que la agencia que trae a la artista indicó que se trataría de un mega concierto con 200 metros cuadrados de pantalla LED.

Escucha la última canción de Rihanna:

La reina de la música

Rihanna ha sabido cultivar un estilo propio. Desde su aparición en el 2006, con tan solo 18 años, fue catapultada a la fama con éxitos como Don´t Stop the MusicTake a Bow y el mencionado Umbrella, liderando los primeros lugares del Billboard.

Asimismo, la cantante ha tenido escasas apariciones en lo que va del año, destacando sus actuaciones en los Premios Grammy y en el Súper Bowl americano, entre otras, por lo que su presentación en el cono sur desata gran expectación.

Así que solo a esperar el ansiado día en que podamos ver a una estrella de renombre mundial, ya que sus 150 millones de discos vendidos avalan su arrollador éxito.

Portada: Wikimedia

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!