3 mayo 2016

Reponedora sopa de cebolla en tu microondas LG

Nada mejor para estos días de otoño que una reponedora sopa. Una de las favoritas de todos es la sopa de cebolla, pero su preparación implica trabajo y tiempo que no tenemos en la cocina. Sin embargo, con esta receta para microondas LG podrás tenerla lista en tan sólo 16 minutos y no creerás lo exquisita que queda.

Ingredientes

-750 grs. de cebolla

– 1 lt. de caldo de pollo

-50 grs. de queso parmesano rallado

-30 grs. de mantequilla

-2 rebanadas de pan tostado

-Sal

-Pimienta

Preparación

En un recipiente que sea apto para microondas, pon la mantequilla y la cebolla picada muy fina, tal como se muestra en este video:

Luego, introduce el recipiente en tu microondas LG y cocina durante 10 minutos en el nivel más alto. Debes interrumpir la cocción en tres oportunidades para sacar el recipiente y revolver la mezcla con una cuchara de palo. Asegúrate que la mezcla esté homogénea.

Aparte, prepara un caldo de pollo (puedes usar las pastillas que venden listas y agua hirviendo) y agrégalo a la cebolla. Condimenta con sal y pimienta. Introduce el recipiente nuevamente al microondas y cocina por otros 5 minutos, a la misma potencia.

Mientras, distribuye el queso parmesano en la base de los platos en que servirás la sopa, al quedar abajo se derretirá en seguida y será mucho más sabroso.

Por último, saca la mezcla del microondas y sirve dos o tres cucharones de sopa en cada plato, dale un minuto más dentro del microondas a cada plato, para que todo quede en su punto exacto. Deja reposar la sopa un par de minutos y agrégale las rebanadas de pan tostado y queso rayado encima:

sopacebolla2

¿Qué otras sopas tomas para hacerle quite al frío?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!