23 diciembre 2015

Receta de Tarta de frutillas en microondas

Las recetas para preparar en el microondas son cada vez más populares, al punto que podemos hacer desde comidas completas hasta el postre, lo más esperado de la cena. Porque aún quedan días de sol y calor, qué mejor que preparar una rica tarta de crema con frutillas, ideal para esos días que llegamos del trabajo y todavía corre una brisa tibia y fresca de verano.

Además, como lo haremos en el microondas no emplearemos mucho tiempo, por lo que olvidémonos de estar un buen rato en la cocina. La idea es disfrutar con los nuestros.

El sitio Hogar Útil, nos entrega una sencilla receta inspirada en España, de una tarta con frutillas y cremas para preparar en el microondas.

¿Qué necesitamos?

25 galletas de champaña.

75 grs de mantequilla.

3 huevos.

6 cucharadas de azúcar.

250 ml de leche.

200 gr de queso Philadelphia.

 

Para la cobertura de la tarta:

Frutillas.

Agua.

Azúcar.

¿Cómo lo preparamos?

Lo primero es derretir la mantequilla y trituramos las galletas. Luego, mezclamos ambos ingredientes en un bowl. Aparte, batimos los huevos y le ponemos el azúcar encima hasta lograr una mezcla espumosa. Agregamos la leche, el queso philadelphia y volvemos a batir hasta que los ingredientes formen una masa homogénea.

Colocamos esta mezcla en el molde de la tarta y la ingresamos al microondas durante 10 minutos a temperatura alta. Después de ese tiempo, revisamos si quedó bien, si no, le ponemos un poquito más de tiempo.

En paralelo, picamos las frutillas como queramos y las dejamos hervir en con azúcar en la cocina hasta que se forme un almíbar. Listo esto, sacamos la masa ya formada y la cubrimos con este almíbar de frutillas junto con el queso philapdelphia.

Así que ya tenemos lista nuestra tarta, que ojo, no demora más de 20 minutos en ser preparada. ¡A degustar una rica once con mucho sabor!

Foto principal: Pixabay

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!