31 octubre 2013

Estilo de vida Outdoor en Queenstown

Queenstown; Digno de la realeza

No se puede hacer turismo en Nueva Zelanda sin dejar de visitar la pequeña Queenstown. Conocida como el líder oficial del hemisferio sur para realizar snowboard , sus deleites se extienden más allá de la nieve. Degustar una copa de vino a la orilla del lago, disfrutar de la aclamada vida nocturna o subir en góndola para presenciar una inolvidable puesta de sol. Su nombre hace alusión a que el pueblo era tan maravilloso que sería digno de la reina Victoria de Inglaterra. Hoy por hoy se encuentra abierto a todos nosotros, simples plebeyos, y ¡vaya que le hemos sacado provecho!

Adrenalina al 100%

Si Nueva Zelanda es conocida como la capital mundial del deporte extremo, sin duda alguna Queenstown es una de sus mejores vitrinas. Bungy Jumpy, Canopy, Snowboard, Speed Boat, Mountanbike y un sin fin de actividades a disposición de todos aquellos que no presenten problemas cardiacos. Quedarse en la casa ya sea en primavera, invierno o verano, no es una excusa. Incluso se lo considera un pecado por los neozelandeses quienes sí que saben de llevar un estilo de vida outdoor.

Vida nocturna

Al caer el sol las montañas se visten de rojo, grandes damas nocturnas que invitan a los cientos de turistas a darse una vuelta por el centro y disfrutar de un poblado dispuesto a pasarlo bien. Una excentricidad puede ser visitar el “Ice Bar”, prepare la ropa abrigada ya que degustar un cóctel sobre un cubo de hielo puede no ser agradable con pantalones mojados. Aunque si el cuadrille, los jeans y sombreros tejanos es lo suyo darse una vuelta por “Cowboys”, le hará sentirse en el lejano oeste. Muchos son los que después de probar la jarra de cerveza de litro se animan a domar el toro mecánico dispuesto al centro del local. Por el momento no detallaremos si ésta columnista se animó o no en su visita a Queenstown ¡Cheers!

Giannina Mundaca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!