16 noviembre 2015

“Primera Semana del Café Especialidad” comienza hoy

¿Qué es lo primero que bebes cuando te despiertas? Algunos dirán que agua o té, pero la mayoría de seguro, y me incluyó, dirá una buena taza de café. Y es que la cultura esta bebida, que se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos del cafeto, ya es parte de la idiosincrasia chilena.

La bebida favorita

En la mañana, después de almuerzo, durante la once, para estudiar o para escribir…Sea por la razón que sea, siempre tomarse un rico café caliente será maravilloso, sobre todo cuando éste es de buena calidad y se disfruta como si fuera el primero de la vida, más aún cuando ofrece excelentes beneficios para la salud.

Asumiendo que el amor por el café cada día crece más en nuestro país, Zomato, red social de búsqueda de restaurantes, junto a la empresa láctea Surlat y la cafetería de especialidad dedicada a difundir la cultura de esta bebida, Cofi, se unieron para organizar la Primera Semana del Café Especialidad, precisamente para que todos sepamos más de esta bebida.

Una gran oportunidad

Serán 26 cafeterías de Santiago que realizarán, desde el 16 hasta el 22 de noviembre, charlas, demostraciones, degustaciones y todo tipo de actividades para dar a conocer más sobre el café. La buena noticia, es todo será gratuito y abierto al público general, aunque para asistir se debe llegar directamente al local o previamente inscrito, dependiendo de la actividad.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!