16 septiembre 2013

Preparando panoramas para fiestas patrias

Durante las fiestas patrias las familias aprovechan el tiempo libre para salir, conocer y divertirse.  Hay variados panoramas alrededor, sólo tienes que buscar.

Una actividad muy entretenida en estas fechas es ir a las fiestas de la chilenidad que se desarrollan en regiones y alrededor de la región Metropolitana, aquí puedes disfrutar de comidas tradicionales, juegos costumbristas y un sinfín de actividades típicas de nuestra tierra.

Conocidas son las que se desarrollan en Lampa, Calera de Tango, Paine, Talagante, Las Condes, Estadio Nacional, Peñalolén, Maipú y el Parque Intercomunal Alberto Hurtado, sólo por nombrar algunas. Otra posibilidad es ir a las típicas fondas del Parque O’Higgins y aprovechar de disfrutar con los niños del teatro La Cúpula que presentará un espectáculo circense gratuito con tres funciones diarias, una gran oportunidad que no te  puedes perder.

Pero una de las actividades que más les gusta a los niños en esta época, es disfrutar del circo. Los payasos con sus bromas y los trapecistas con sus piruetas dejan a los niños con la boca abierta y muy entusiasmados. Desde el 14 al 29 de septiembre se está desarrollando el II Ciclo de Circo Contemporáneo organizado por el Consejo de la Cultura y el GAM. Podrán disfrutar de seis distintas propuestas llenas de danza, música, piruetas, fiesta y color de este arte tradicional, todo esto aparte de los más de 30 circos tradicionales que estarán en diferentes sectores de la capital. Si quieres saber dónde, revisa la programación en el sitio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes o haz click aquí.

¿Qué harás tú de entretenido para estas fiestas patrias?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!