24 julio 2015

Restaurante Polenta: Pizza gourmet a bajo costo

Comer pizza debe ser una de las actividades favoritas de la humanidad. No exagero, es decir ¿a quién no le gusta la pizza? Ya sea gruesa, delgada, vegetariana, carnívora, casera o de pizzería, fría o caliente, en todas sus variantes, este alimento debe ser la piedra angular de miles de dietas alrededor del mundo.

En el restaurante Polenta, lo saben, y por eso han decidido darte una pizza gourmet, con precios sumamente asequibles y con la mejor calidad de atención.

Bajo la lógica de entregar la mejor comida italiana, en el restaurante Polenta se han autoimpuesto la meta de ser la mejor pizzería del barrio República, cosa que según este servidor, lograron con creces, ofreciendo una increíble gama de pizzas artesanales y no solo eso, además,  sándwiches, ensaladas y postres para el más sibarita de los sibaritas.

¿Y qué novedad hay en la oferta del restaurante Polenta?

Como decía, enfocados en ofrecer una atención de primer nivel, en su carta, podemos encontrar pizzas como la de “Serrano” que lleva jamón serrano (obvio), tomate y rúcula, o por ejemplo, una preparada con salmón ahumado y crema. Otra novedad, es que tienen 100% pizzas veganas, para los que no consumen alimentación de origen animal o tienen alergias alimentarias asociadas. Entre los sándwiches, el de mechada causa estragos entre los comensales, al igual que el de pastrami. Y otra novedad: En su primer piso, cuentan con bicicleteros para que dejes a resguardo tu vehículo, si ese es tu modo de moverte por la ciudad.

El restaurante Polenta atiende de lunes a sábado, de 12:00hrs hasta las 22:00 hrs en Echaurren 43, Barrio República y es una recomendación a ojos cerrados si quieres comer una pizza distinta, a precios increíblemente bajos y de un tamaño gigantezco. ¿No me crees? La foto que está arriba, es una foto real de las pizzas que venden ahí

Sabemos que te gusta la pizza, no pierdas esta oportunidad de ir al restaurante Polenta.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!