Pizzería y Fuente de soda Olimpia

Escrito en comida el enero 12, 2016

Tiene con suerte un año y ya es de las favoritas del sector. Es que Pizzería Olimpia, ubicada en Providencia con Pedro de Valdivia, se ha transformado en un tremendo aporte al barrio.

Sus pizzas son para morirse: masa delgada, crujiente, con harto queso,  salsa de tomates e ingredientes de primera calidad. Les recomiendo probar la de carne mechada con cebolla caramelizada, la misma que cuando fui de puro golosa le agregué queso azul y quedó para derretirse de gusto en el asiento.

olimpia4

O bien la pizza pil pil, con pulpo, ostiones y camarones salteados en ajo que sacó aplausos de pie. Todas se sirven en tabla y miden 30 cms. de diámetro aprox., así que hambre no van a pasar. Y para acompañar, en Olimpia venden jarras de sidra de sangría que por favor tienen que probar.

¿Y si no quieren masa? Las ensaladas son igual de ricas. O bien la entraña, servida con chimichurri sobre una plancha caliente que la hace chirriar. Punto extra para los postres, con un volcán de chocolate delicioso y listo para coronar nuestra comida de reyes.

Mi recomendación: lleguen temprano, porque el local es muy lindo, pero no es muy grande y como es tan bueno se llena rápido. Para el día de semana, ofrecen almuerzos BBB por cerca de $5.000, donde encuentran hasta pastel de choclo si andan en busca de comida casera y rica.

Avda. Providencia 2033, Providencia. Lunes a sábado de 10:30 a 02 am. Tel.: 02/ 2233 1330

Foto principal: Facebook Olimpia.