17 noviembre 2014

«Pinta tu panza a tu pinta», el innovador proyecto para embarazadas

¿Embarazada? ¿Te imaginas poder guardar esa guatita como recuerdo? «Pinta tu panza a tu pinta» lo hace posible. Es un innovador servicio pensado para mujeres embarazadas y desarrollado por el momento únicamente en Chile.

Se trata de un proyecto que pinta el vientre de mujeres embarazadas. Para esto, primero se modela con yeso la silueta de una mujer, para que posteriormente el molde de yeso que se forma sea intervenido artísticamente con distintas técnicas según lo que la madre y el padre decidan.

Arte antes del nacimiento

El modelo con yeso se hace desde las 30 semanas en adelante. Se hace con vendas de yeso que no demoran en secar más de 20 minuto. En la segunda etapa, se crea una escultura pintada que representa de forma artística el poder del embarazo.

Pinta tu panza a tu pinta

Pinta tu panza a tu pinta

Los materiales que se utilizan son variados: para realizar molde se usan vendas de yeso y vaselina para proteger la guatita, y en la decoración se utilizan los acrílicos, pero también tinta china, pasteles, acuarela, carboncillo, y a veces se hacen con telas o con lanas.

El proyecto muestra un lado hermoso del embarazo, el cual luego de nueve meses, se irá para siempre, por eso la idea de un recuerdo bello de tu panza puede ser una buena oportunidad que luego atesorarás. Los diseños pueden ser variados y a gusto tanto de la madre como del padre, por lo que no deberás preocuparte por ello, sino que dejar fluir tus preferencias en un bello diseño para moldear en yeso.

Pinta tu panza a tu pinta

Pinta tu panza a tu pinta

Hermoso, ¿no creen? Conoce más de esta iniciativa en el sitio web del proyecto. 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!