2 febrero 2015

Pequeña guía de tiendas de diseño online

Da gusto cómo en estos últimos años ha aumentado el interés por la decoración en nuestro país. Cada vez más hay nuevas opciones para personalizar nuestros hogares, dejando atrás el estilo impuesto por la poca oferta de las grandes tiendas.

¡Ahora hay un mundo de posibilidades gracias al maravilloso mundo de internet! Podemos encargar desde un posavasos hasta cuadros, lámparas, o inclusos muebles desde el extranjero. O sea, ya era hora de poder transmitir nuestros gustos y personalidades únicas a través de nuestros espacios, ¿no?

Lo único malo de encargar desde afuera, es que se demora un montón, y obviamente queremos recibir lo más rápido posible nuestra compra. Pero para eso, podemos recurrir a los sitios nacionales, que –afortunadamente- se están poniendo las pilas, y realmente vale la pena echarle un ojo.

A continuación les dejamos una pequeña selección de los sitios más populares y con mejor selección para que encuentren ese objeto especial que hará sus hogares aún más hermosos.

Los recomendados

Depto 51

depto51

Sin duda el caso más exitoso de este último tiempo. Este sitio ofrece productos importados y nacionales entretenidos y funcionales, para todos los rincones de la casa. Además, algo muy lindo que tiene esta página, es un blog en donde podrán encontrar inspiración si se quedan cortos de ideas.

Amonona

amonona

Esta es una de las primeras tiendas online de diseño, y su fuerte son los accesorios de escritorio y cocina/comedor. Además, son los representantes de la marca Qualy en Chile, la favorita de los que entienden de buen humor en el hogar.

Minka InHouse

minka-inhouse

Un gran proyecto de diseño hecho en Chile, que cuenta con accesorios de cerámica y textiles folk remodernizados, que realmente han dado de qué hablar aquí y en el extranjero. Tienen pocos productos, pero bien hechos y con la mayor dedicación.

Follow The Forest

followtheforest

Esta tienda ofrece de todo, desde cosas para la casa, ropa, bicicletas, y artículos electrónicos (tocadisco, audífonos, cámaras, etc.). Algunos la tildan de hipster, pero todos necesitamos algo de eso en nuestras vidas. ¿Por qué no?

My Mix

mymix

Si les gusta lo kitsch, este es su lugar. Se especializan en accesorios y gadgets principalmente, y hay mil cosas con qué tentarse. Ideal para los que buscan un regalo original.

Disenia

disenia

El pajarito nuevo de las tiendas de diseño es bastante completo, y cuenta con muebles, lámparas, artículos de cocina, accesorios de vestir y mucho más. Todo muy original, y con precios bastante accesibles.

Foto principal: ecozer.com

Sue Wang

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!