9 febrero 2015

Panoramas e ideas para celebrar el Día de los Enamorados

Ya se acerca uno de los días más importantes del año para todos aquellos que viven y disfrutan del amor. Si estamos en pareja o solteros, pero no queremos quedarnos sin celebrar el Día de San Valentín, te daremos un listado de iniciativas y buenas ideas para que compartas con la persona que quieres.

Ahora, si estás solo, también debes inventarte un panorama entretenido para hacer de ese día, uno muy especial.

Tenemos distintos panoramas para este día del Amor, que van desde románticas cenas, sesiones de spa en pareja, hasta el cine drama/comedia, que nos encanta para esta fecha.

Escapadas de a dos

Si queremos un panorama fuera de la capital, tenemos la oferta del Marina Golf Rapel. Este hotel tiene el restaurante Marina Rapel, a orillas del lago del mismo nombre. Tiene un valor de 65 mil por persona y puedes disfrutar de música en vivo y  de un afrodisíaco menú para dos.

Si nos quedamos en Santiago, tenemos para escoger el restaurante Emilio de Borde Río, el cual se destaca por su menú marino de ostiones y atún. Ofrece también una tabla de pulpo con salsa de aceitunas y cebiche de pescado a los 3 ajíes. Contempla menú de comida peruana además, ¡una delicia!

De plato de fondo, encontraremos salmón grillado con risotto, además de una variedad de pescados y mariscos ideales para una cena romántica y, por qué no, afrodisíaca.

El valor por persona es de 36 mil pesos, desde las 20.00 horas. Haz tus reservas al 22183773 o aquí.  Monseñor Escrivá de Balaguer 5970, Vitacura

La tradición del chocolate

Son el regalo estrella para esta festividad y es que nadie se puede resistir a una rica barra de chocolate. Si queremos regalar una experiencia alucinante de sabor,  tenemos a La Fête, que presenta para este año cajas de bombones surtidos con formas de corazones y una especial edición de almendras bañadas en chocolate, junto con brochetas de corazón rellenas de mazapán.

Este local tiene la estadística de que los mayores compradores de estos productos son hombres de entre 25 y 45 años, con un 70 por ciento de las preferencias. Los precios varían de entre los 5.500 hasta los 9.900 pesos. Los encontramos en 14 regiones del país.

Spa para dos

Si lo que buscas es relajo y pasarlo bien, AKO Wellness & Spa del Hotel Grand Hyatt ofrece un día de spa para parejas, lo que incluye: sauna, baño de pies, masaje de bienestar, copas de espumantes y bombones. La gran diferencia con otros panoramas es de que de seguro saldremos relajados, felices y muy, pero muy sonrientes. El costo es de 84 mil pesos.

Panorama para parejas y solteros

Si eres de los caseros, el canal de cable AMC ofrecerá una maratón con películas clásicas de los 80 y 90, todas románticas o comedias románticas. Aprovecharemos para descansar, reírnos y todo en la comodidad de nuestro hogar.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!