26 septiembre 2017

Octubre: panoramas para fines de semana

Llega octubre y los días son cada vez más largos, así que no hay excusas para no salir y aprovechar la oferta de panoramas que nos ofrece la capital los fines de semana. Revisa los mejores en esta guía:

El árbol de naranjas – GAM

Un espectáculo familiar de magia y tecnología donde el protagonista, el mago Juan Esteban Varela, se presenta en el escenario con un dron, un robot, naipes y naranjas.

Naranjas.jpg.600x400_q85_crop-smart_upscale

¿Cuándo? 8 al 29 de octubre (sábado y domingo 17 horas).

Valor: $5.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad. Consulta el detalle de los valores aquí.

Noche Mapuche – GAM

Esta comedia negra trata el conflicto mapuche desde un departamento en el barrio alto. La obra, escrita y dirigida por Marcelo Leonart, cruza sexo y violencia, realidad y sueño, para cuestionar la identidad de los invasores.

La obra hace un paralelo entre la ocupación de la Araucanía, las guerras indias en Estados Unidos y el presente del conflicto mapuche.

“La idea es hacer una obra literalmente en caliente, sin hacerle el quite a cosas peliagudas como el incendio que mató a los Luchsinger”, dice el dramaturgo y director.

NOCHE_MAPUCHE_22.jpg.600x400_q85_crop-smart_upscale

¿Cuándo? Hasta el 28 de octubre.

Valor: $6.000 preventa general. Consulta el detalle de los valores aquí.

Yoko Ono Dream Come True – CorpArtes

Esta exposición de la artista internacional Yoko Ono cuenta con más de 80 objetos, videos, films, instalaciones, sonidos y grabaciones. Las frases como “pásate una semana riendo” o “repara con cuidado, mientras lo haces, piensa en reparar el mundo” y objetos interactivos hacen una invitación a hacerse parte de la obra.

yoko

¿Cuándo? Hasta el 22 de octubre.

Valor: Entre 11:00-14:00 horas  Entrada liberada. Entre 14:00 a 18:00 horas $2.000 (adulto) $1.000 (niños/estudiantes/3° edad). Consulta el detalle de los valores aquí.

Centro Alegre – Centro Cultural La Moneda

Centro Alegre es un proyecto del Centro Cultural La Moneda que ofrece a las familias una instancia de encuentro en torno a la cultura, la entretención y el patrimonio.

Se trata de un recorrido por lugares emblemáticos del centro de Santiago donde podrán descubrir historias y participar en entretenidas actividades.

Flyer-Ruta-360x360

¿Cuándo? Domingo 22 de octubre.

Valor: actividad gratuita.

Cabros de Mierda – Centro Arte Alameda

¿Cuándo? Hasta el 11 de octubre.

Santiago es Carnaval – Alameda

Una iniciativa que busca mostrar la diversidad cultural de nuestra región y renacer expresiones de antaño, como la recordada Fiesta de la Primavera. El carnaval se tomará la Alameda con espectaculares carros alegóricos, construidos por vecinos de las 52 comunas de la Región Metropolitana y más de 3 mil personas llenarán de música y danza la ciudad. La actividad finalizará con un homenaje a Violeta Parra.

31295-eventos_stgoescarnaval_interior

¿Cuándo? Domingo 15 de octubre.

Valor: actividad gratuita.

¿Qué panorama te tincó más?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!