1 noviembre 2017

Noviembre: panoramas para fines de semana

¡Y llegó noviembre! El penúltimo mes de este 2017 estará lleno de panoramas para que te entretengas los fines de semana. En Vivir Smart preparamos una variada lista con actividades para grandes y chicos. A tomar nota y reservar un cupo en sus agendas para los elegidos.

Festival de Ocasión – GAM

tum

Se trata de la tercera versión del Festival Iberoamericano de Artes Escénicas para la Primera Infancia. Vendrán compañías de México, Ecuador Uruguay y Brasil.

Aire, es la obra de la Compañía Uruguaya de Teatro para Bebés que se realizará el sábado 4 de noviembre. Esta se centra en la estimulación de la primera infancia a través de sonidos, imágenes y texturas. La obra está orientada a niños de 6 meses a 3 años.

El domingo 5 de noviembre se presentará la obra Sueño de noche kallfü, de la compañía chilena Amnia Teatro. Una pareja de enamorados que intenta encontrarse en la espesura de los árboles, pero para poder encontrarse, tendrán que ingresar en él y sorprenderse con sus sonidos, personajes, música y animales.

Para finalizar, el sábado 11 se presentará Tum, una obra de la compañía Teatro de Ocasión. La obra cuenta la historia de tres hermanos que juegan, crecen, exploran las profundidades de la tierra y descubren el ciclo de la vida en su patio.

¿Cuándo? 4, 5 y 11 de noviembre. Consultar aquí los horarios de cada una de las obras.

Valor: $ 5.000 general, $ 3.000 estudiantes y tercera edad y $ 2.000 Niños de 0 a 4 años. Consulta aquí los descuentos.

FILSA 2017 – Centro Cultural Estación Mapocho

22049949_10155943658647868_8586518672454065168_n

Si amas los libros, no te puedes perder la versión 37° de la Feria Internacional del Libro de Santiago-FILSA. Este año el país invitado de honor es Italia. Habrá charlas, presentaciones de libros, conciertos en vivo, danza, teatro, talleres, entre otras actividades (acá puedes ver el calendario).

¿Cuándo? Hasta el 12 de noviembre. Lunes a jueves: 12.00 a 21.30 hrs. Viernes – sábado – domingo y festivos: 11.00 a 21.30 hrs.

Valor: Lun – jue $2.000 / Vie – sáb – dom y festivos $3.000. Consulta aquí los descuentos para estudiantes. 

Patita Fea – Teatro Azares

“Patita Fea” es una obra de danza clásica y moderna, inspirada en el famoso cuento infantil  El Patito Feo. Es una composición coreográfica llena de drama, en la que la protagonista sufre tristes desencuentros con diversos personajes que viven junto a ella. 

f0391-danza_patitafea_interior

¿Cuándo? Sábado 18 y 25 de noviembre a las 17:00 horas.

Valor: $6.000 entrada general.

Juana Rock – Teatro NESCAFÉ de las Artes

Juana Rock narra una historia de amor y sueños al compás de canciones de Soda Stereo, Charly García, Miguel Mateos, Sui Generis, Los Rodríguez, Los Prisioneros y Fito Páez, las que son musicalizadas en vivo.

Silvia es una abogada exitosa y su hija Juana, es una chica quien pese a amar el rock, estudia Derecho en una prestigiosa universidad. Por otro lado, la técnico de sonido del plantel comparte su gusto rockero con su hijo Gabriel, quien trabaja como procurador en el estudio de abogados de Silvia. Sin embargo, cuando los chicos se enamoran tendrán el siguiente dilema: seguir sus sueños o cumplir los deseos de sus madres.

juanarock-2017-final

¿Cuándo? Viernes y sábados: 21:00 horas. Domingos 20:00 horas.

Valor: 10.000 a 20.000 pesos. Consulta aquí los descuentos.

Grandes Momentos de la Ópera – Parque Araucano

S8A0239

El evento reunirá a 10 destacados solistas chilenos, habrá un coro y orquesta bajo la dirección del maestro Eduardo Browne y estará a cargo de la régisseur Miryam Singer.

Darán vida a los más reconocidos momentos del repertorio operático, desde La Traviata hasta Turandot, pasando por Rigoletto, El Barbero de Sevilla, Carmen, Madama Butterfly, La Bohème, Nabucco, entre otros.

¿Cuándo? Sábado 11 de noviembre a las 20:30 horas.

Valor: entrada liberada.

Súper Cómic Zone – Biblioteca de Santiago

comiczone.fotos (2)

Un panorama especial para los fanáticos del mundo ñoño y comiquero. Habrá charlas, exposiciones, coleccionismo, cosplayers, zona de videojuegos y juegos de mesa, talleres, ilustradores y música en vivo. Un panorama familiar y perfecto para el segundo fin se semana de noviembre. Sus organizadores aseguran que se trata de una versión renovada, potenciada y diferente del evento. La Súper Cómic Zone será el evento oficial para celebrar el aniversario número 12 de la Biblioteca de Santiago.

¿Cuándo? Sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas.

Valor: entrada liberada.

¿Con cuál te quedas?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!