25 noviembre 2014

Disfruta de los deliciosos platillos del Normandie

Un verdadero pedacito de Francia en el corazón de Providencia es Normandie. Lugar acogedor, sencillo, de gran ambiente, fantástica comida y aún mejores precios.

Desde el 2003 que nos acompaña con su paté casero, su vino por copas, su sopa de cebollas, y su olla de choritos al vapor con papas fritas, siempre bien hechas y siempre bienvenidas.

O bien las crepes y carnes de pato preparadas con cariño y sabor de antaño. No en vano este restaurant debe su nombre al más grande trasatlántico francés S.S. Normandie, y su carta bien lo refleja en cuanto a oferta y calidad.

Si quieren comer conejo o el famoso coq au vin, acá lo van a encontrar, y si sólo buscan un picoteo déjense regalonear con los sánguches hechos en baguette ¡Y todos vienen con papas fritas!. Un rico tinto y se armó la tertulia, porque el lugar invita a quedarse y tiene su público fiel; el mismo que puso el grito en el cielo cuando se rumoreó que el querido Normandie sería cerrado en pos del progreso oficinístico que arrasa barrios residenciales a manos de gente sin criterio.

Por suerte se salvó y sólo destruyeron el resto de la cuadra, salvándose el Normandie. Todavía tenemos patria, compañeros. Y lo mejor: aún conservamos una de una de las mejores comidas francesas BBB que se pueda comer en Santiago.

Restaurant Normandie.
Av. Providencia 1234, esquina Manuel Montt.
Teléfono: 222363011
Web

Natalia Quezada

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!