20 mayo 2014

Miradores de cristal alrededor del mundo

Uno de los sueños intrínsecos del hombre es volar. A partir de varios intentos  e inventos, siempre hemos buscado suspendernos por los aires como una mariposa. Ahora, si te contamos que existen miradores transparentes a más de mil metros del suelo, ¿te atreverías a contemplar el paisaje como si estuvieras flotando a 3800 metros de altura?

Pues sí, existen los llamados miradores de cristal, que cada vez son más populares alrededor del mundo.  Te daremos un paseo panorámico por las cajas transparentas más altas del planeta.

Si sufres de vértigo, no sigas leyendo este post.

Step into the Void en los Alpes Suizos

Uno de los miradores de cristal más impresionantes está en los Alpes Suizos, en el Mont Blanc. Es una caja de cristal, suspendida a 3800 metros del nivel del suelo. Su nombre lo dice todo “Step into the Void” (Camina hacia el vacío).

Grand Canyon Skywalk

En el legendario Gran Cañón de Estados Unidos, se ubica el segundo mirador más alto del orbe, de nombre Grand Canyon Skywalk, es dirigido por miembros de la tribu india Hualapai. Si subes al mirador podrás ver el impresionante paisaje del oeste norteamericano a 1219 metros de altura.

Skywalk en la Sidney Tower

En Australia, Sidney para ser precisos, se encuentra el Skywalk en la Sidney Tower, la cual rodea toda la torre y tiene una altura de 268 metros. Sólo para valientes.

Torre Calgary

Canadá también tiene su propio mirador, el Observatorio de la torre Calgary, ubicado en la ciudad de Alberta. Acá puedes pasear y disfrutar de la vista de la ciudad a 191 metros de altura.

Blackpool en Inglaterra

En la famosa torre Blackpool de Inglaterra, encontramos el mirador (del mismo nombre) en la cima del edificio, a 158 metros.

Willis Tower

Uno de los edificios emblema de chicago, la Willis Tower, también tiene un imponente mirador a 412 metros de altura. La diferencia es que el piso sobresale del edificio a 1,2 metros como un balcón transparente.

Shanghai World Financial Center

En Oriente encontramos también unos imponentes miradores, como el de Shanghai World Financial Center. Es un pasillo de Cristal que conecta ambas torres a 474 metros de altura.

Observatorio de la Tokyo Tower


Podemos conocer el Observatorio de la Tokio Tower. Un mirador que se alza a 333 metros de altura de la torre de Tokio.

London Eye

En Londres, tenemos el espectacular London Eye, donde te puedes elevar a 135 metros dentro de una cabina que rota a 360 sobre esta hermosa ciudad.

¿Te atreves a subirte a uno de ellos?

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!