5 junio 2015

Mira el nuevo video de Julieta Venegas y viaja a tu infancia

Hace un buen rato que no oíamos algo nuevo de la mexicana Julieta Venegas. La cantautora, escritora y compositora de éxitos como “Andar conmigo”, “Me voy”, “Eres para mí” entre otros, estrena un nuevo videoclip de su tema “Ese camino”, el cual es parte de su último álbum “Algo sucede”.

Venegas, quien se ha caracterizado por participar de videoclips con tintes bastante oníricos y hasta surrealistas, ha sabido reinventarse con este nuevo material. Dirigido por Claudio Divella, el clip, filmado en Buenos Aires, Argentina, relata momentos de la infancia de la cantante. Por supuesto, siempre con su particular estilo.

Según el Excelsior de México, el video se inspira en el ámbito de la inocencia y del paso de los años, llevándonos a lo más profundo de nuestros recuerdos infantiles, en el camino a la adultez, que transforma esas añoranzas en mensajes llenos de simbolismo, y nos muestra cómo eso nos acompaña en la vida actual.

El escenario en que transcurre la historia relatada en “Ese camino”, es el barrio Vicente López, ubicado en la capital trasandina. Allí fue escogida una casona antigua y con aires de abandono, donde los muebles y elementos que la componen parecen que se quedaron en tiempos antiguos.

Disfruta de este emotivo video:

Nuevo disco, nueva gira

Puede ser que este nuevo disco, “Algo sucede”, sea uno de los más íntimos editados por la artista, puesto que se basó en ideas inspiradas en su infancia y vivencias personales y en cómo experimentó todos los cambios sociales, el amor, el desamor, etc., a través de los años.

El lanzamiento del álbum, canción y videoclip, se  enmarca dentro de la próxima gira que realizará Julieta Venegas, la cual la llevará a recorrer Argentina, el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!