13 mayo 2014

Maximiza tu tiempo, cómo calentar dos platos en el microondas

Somos varios los que siempre andamos apurados y haciendo las cosas para ayer, muchas de ellas, y lamentablemente hasta comer, se transforman en un trámite. Sobre todo, si eres de los que almuerza en los casinos de tu empresa, o pasas deprisa a tu casa a comer la comida que dejaste de anoche, estás obligado a usar el bien ponderado microondas.

Es por eso que te recomendamos un truquito con el cual optimizarás tiempo: “calentar dos platos al mismo tiempo en el microondas”, ¡Aplausos!

Si estás acompañado, o bien, si tu almuerzo consta de dos platos de fondo, una de las opciones más recurrentes es servir la comida, en dos platos pequeños, pero separados por una taza en medio.

Acá te mostramos una imagen que lo grafíca mejor:

calentar_dos_microondas

Como todo consejo, tiene ámbitos buenos y malos. Por una parte, es un truco práctico y fácil de ejecutar, sin embargo, sólo podemos usar platos chicos. Lo que si pensamos bien, no es tan malo, puesto que nos obliga a comer porciones más pequeñas.

Además, debes elegir la taza con el tamaño ideal para que los dos platos quepan perfectos en el reducido espacio que nos ofrece el electrodoméstico. Si bien puede ser una taza cualquiera, debe ser achatada para que no tengas problemas usando esta novedosa forma.

Siempre debes poner sobre la taza, el plato que contenga menos cantidad de comida, si no, al girar el microondas, el ahorro de tiempo puede transformarse en una limpieza general del aparato.

Aprovechamos de recomendarte, que si eres de los que todo calienta en el microondas, siempre utiliza una tapa sobre la comida que comerás, para que no se reseque y pierda su rico sabor. Además de que así no salpicará dentro del micro, mientras gire al calentar.

Revisa acá una demostración de cómo calentar dos platos a la vez en el microondas:

¡Buen provecho!

Erika Mejía

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!