29 octubre 2014

Mamá transforma los garabatos de su hija en obras de arte

Cuando uno es pequeño la percepción de cómo vemos el mundo, a nuestros pares e incluso a nosotros mismos es algo “abstracto”, así también lo demuestran todas aquellas rayas que componen nuestros dibujos de la niñez (muchas veces incomprendidos).

Sin embargo, Ruth Oosterman de 26 años vio un potencial en todas aquellas obras que su hija Eve de dos años creaba con tanta energía en un lienzo blanco. Esta mamá se basó en aquellas rayas y les entregó color, historia y trasfondo, volviéndolas obras muy interesantes e inclusive contemporáneas.

TheQueen

El proceso creativo

El proceso de cómo se interpreta lo dispuesto en la hoja por la pequeña de 2 años es un ejercicio sumamente interesante, tanto así, que podrían echarle un vistazo a todos aquellos dibujos de los más pequeños del hogar y quizás trabajar en ellos mismos. Ruth sigue colaborando junto a su hija Eve, ya que la jornada además de ser creativa es un ejercicio de expresión que potencia el lazo familiar mamá e hija.

¿Lo intentarían? Revisa el cómo trabaja esta dupla de artistas.

Carolina Burgos

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.