14 septiembre 2015

Lugares románticos en Santiago

Acá, en VivirSmart, comulgamos con la frase del gran John Paul Young: Love is in the Air.

Con la primavera llega el pololeo, el amor, las mariposas y las ganas de salir a redescubrir la ciudad junto a tu media naranja (porque en gran parte ya no hace ese frío inmovilizador) y por eso, te vamos a dejar con 3 hermosos lugares de Santiago para visitar junto a tu chic@.

Los lugares más románticos de Santiago

Plaza Libertad de Prensa

Como buen aspirante a periodista, no puedo dejar de recomendar la Plaza de la Libertad de Prensa del Barrio Concha y Toro.

Un lugar pequeño, pero acogedor. Con mucha onda y una muy bonita fuente, que la vuelve un lugar predilecto de los enamorados escolares.

Antes llamada plaza “Du Pont”, en 1994 pasó a llamarse “Plaza Libertad de Prensa” en honor al día mundial de la misma.

Barrio Lastarria

La pequeña Francia de Santiago, se caracteriza por su ambiente bohemio, cultural y su gran cantidad (y calidad) de restaurantes en sus dominios.

Desde los franceses de Les Assasins, hasta la pizzería artesanal al frente del metro, vuelve este un lugar infaltable para las cenas románticas. Sin contar además, su cercanía al Parque Forestal, al Museo de Bellas Artes y al Cerro Santa Lucía.

Todo un tour que visitar.

Puente Huérfanos

Muy cercano a la estación de metro Santa Ana, este humilde servidor, considera que este puente, ofrece una de las vistas más bonitas de la urbe capitalina.

Es muy romántico, pasear por el mientras cae la noche, y luego, si tienes ánimo, ir a pasea por el barrio Brasil y jugar en su parque, o comer algo rico en alguno de sus restaurantes o bares.

Un lugar, muy, muy mágico a la hora correcta.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!