10 octubre 2017

Los tips que necesitas para hacer los mejores huevos pochados

Conocidos como huevos escalfados, pochados o huevos poché, no importa cómo les digas, ¡son deliciosos! Y últimamente están muy de moda. Puedes encontrar miles y miles de fotos en Instagram con unos platos, espectaculares donde el huevo pochado es el protagonista.

En Vivir Smart también queremos que tú puedas hacerlos en tu casa, porque aunque parece ser una receta para expertos, la verdad es que con unos simples consejos, la puedes hacer sin problemas y te quedarán perfectos gracias a esta receta de Vitonica.

Ingredientes y utensilios

Huevos (cantidad necesaria)

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Plástico film

Preparación

Primero debes cortar un cuadrado de plástico film y ponerlo sobre algún pocillo chico o una taza pequeña. Luego pintar el plástico con aceite de oliva, abrir el huevo y dejarlo suavemente en el recipiente forrado. Añadir sal y pimienta a gusto. Cerrar formando un paquete y cocer el huevo en una olla con agua hirviendo. Lo puedes ajustar con una pinza para no quemarte y asegurarse de que no se abra.

shutterstock_611234270

La cocción del huevo dependerá de si te gusta la yema más o menos cuajada, pero lo recomendable es entre 3 a 5 minutos. Cuando esté listo, sacar el huevo, abrir el paquete con cuidado y colocar el huevo sobre el plato. Y eso es todo, ya puedes comenzar a disfrutar de unos deliciosos huevos pochados.

Platos con huevo pochado

Una ensalada, tostadas con palta o incluso un plato de tallarines son ideales para acompañar con un huevo pochado. Mira estas fotos y elige con qué te gustaría a ti.

shutterstock_137194835

shutterstock_194163500

shutterstock_308781254 (1)

shutterstock_82761799

Refrigerar los huevos

Como ya te hemos contado en Vivir Smart, lo más recomendable es guardar los huevos en el refrigerador, porque así no pierden su frescura ni calidad.

Recuerda que lo ideal es dejarlos en el compartimiento especial para los huevos que tienen todos los refrigeradores LG.

Los huevos refrigerados pueden durar incluso más de 28 días (periodo recomendado), porque después de eso, se pueden consumir sin problemas si tienen buen color y olor.

shutterstock_92551693

¿Sabías hacerlos?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!