9 marzo 2015

Los mejores restaurantes vegetarianos de Santiago

La ciudad se ha vuelto cada vez más inclusiva, sobre todo a la hora de comer, ya que encontramos una serie de lugares para degustar exquisitas preparaciones, unas más gourmet que otras.

En estas lides, unos de los que siempre tienen problema para encontrar un buen lugar para comer los platos de su gusto, son los vegetarianos. La mayoría de los chilenos asocian una buena cocina con el agregado de carne, por eso tener ciertas “picadas” para comer ricos vegetales y preparaciones sin carne siempre es un desafío.

Acá dejamos un listado actualizado con algunos de los mejores restaurantes vegetarianos, en los que cualquier persona que sea adepta a este tipo de alimentación, así como los que no, pueden ir. Ideal para compartir con amigos.

El Huerto

Restauran de comida Vegetariana el Huerto

 

Uno de los tradicionales lugares para vegetarianos, con más de 30 años de trayectoria. Han ido incorporando sabores innovadores para la cocina nacional como el humus, tofu y los ceviches de verduras. Se ubica en el centro de Providencia y su aspecto rústico y maderas lo vuelven muy acogedor.

Dirección: Orrego Luco 54, Providencia,  Santiago.

El Naturista

Restauran de comida Vegetariana El Naturista

Sin duda, uno de los lugares más populares cuando se trata de comer vegetariano. Tiene más de 85 años de historia y es uno de los pioneros de este tipo de gastronomía. Es ideal para almorzar algo fresco en el centro de Santiago, por ejemplo, gracias a su carta que incorpora omelettes, panqueques, ensaladas y pastas con vegetales.

Dirección: Moneda 846, Santiago – Paseo Huérfanos 1046, Santiago – Avda. Vitacura 2751, Vitacura, Santiago.

Café del Patio

Restauran de comida Vegetariana Café del Patio

 

Ubicado en el corazón de Providencia, tiene un ambiente lounge y una exquisita carta de comida vegetariana.

Dirección: Cirujano Guzmán 39, Providencia. Santiago de Chile. 

Bambú

Restauran de comida Vegetariana Bambú

En regiones encontramos uno de los restaurantes vegetarianos con más tradición. Se trata de Bambú, el cual hace 29 años promueve la comida sana, vegetariana y económica a sus clientes de la ciudad puerto.

Dirección: Independencia 1790, Valparaíso. Teléfono: (+56) 56. 32. 2.23. 4216

Evergreen

Restauran de comida Vegetariana Evergreen

En medio del centro cívico de Santiago, encontramos este local especialista en cocina vegetariana. Ofrece más de 15 platos al día para degustar, puesto que la comida se vende por porciones. Por ejemplo, hay 3 porciones por $1990 y 4 por $2390. Hay jugos naturales a $500, es decir, ideal como colación a la hora de almuerzo.

Tenemos en su carta: hamburguesas, albóndigas, empanadas, niños envueltos, Goulash, empanadas, el Frito de Acelga, Berenjena rellena, Budines, Torta de panqueque y verdura, ensaladas, entre muchos otros.

Dirección: Calle Nataniel Cox 102. Santiago de Chile.

Vegan bunker

Restauran de comida Vegetariana Vegan Bunker

Si eres vegano o quieres experimentar nuevos sabores no puedes dejar de visitar Vegan Bunker restaurante onde podrás disfrutar una amplia variedad de recetas sin ingredientes de origen animal. También cuenta con pastelería y jugos naturales.  Lo interesante es que la carta varía cada semana para saber que tendrán el día que quieres visitar el restaurante debes ingresar a su página de Facebook, pero también puedes ir directamente y dejarte sorprender.

Lo que sí debes tener en cuenta es que solo reciben efectivo, así que ve preparada.

Dirección: Fresia #529, Providencia. Santiago de Chile.
Horario: 
Mar – Vie: 13:00-20:30
Sáb: 13:00-20:00
Dom: 13:00-19:30

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!