19 noviembre 2014

Los imperdibles de la X versión de Bazar ED 2014

Continuando con su objetivo de ser un referente y estar a la vanguardia, esta décima versión de Bazar ED se realizará desde el 19 al 23 de noviembre en el Centro Cívico de Vitacura, donde se reunirá la mejor selección de más de 200 expositores del escenario nacional relacionado con innovación, calidad y diseño. Y serán estas marcas escogidas que darán vida a Bazar ED 2014 para enfatizar en los conceptos de tendencia, diseño, moda y decoración.

Para celebrar estos 10 años, los asistentes de Bazar ED serán recibidos por una fachada elegante, sofisticada y con toques de sensualidad que el arquitecto Marcial Cortés-Monroy realizó para dar la bienvenida. Esta estructura de 10 metros de alto será el punto de referencia para que no queden dudas del lugar donde estará ubicado Bazar ED 2014.

Como es de costumbre, Bazar ED contará con la mejor selección de expositores y referentes de decoración y moda. Y entre los 10 imperdibles de estas áreas se destacan en decoración las mesas laterales de la colección “El Plomo” de Ignacia Murtagh; guirnaldas de Claraluz; sábanas de lino Bellora; hamacas de Lamaca; sistemas para realizar muros verdes de Gro-Wall; cojines y mantas de María Prints; pintura con imán de Magpaint; mantas de Huitrú; cojines para terraza de Fatboy; mapas de Pin Your Travel Map; y magnetos de Pixeolograma.

Comida y música

Continuando con las innovaciones, Bazar ED 2014 contará con Nómada. Este bar restorán agrupará en el mismo lugar una gran variedad de sabores gastronómicos que están presentes en el mundo entero.

Como siempre la música es un factor importante en Bazar ED. Es por eso que de esta décima versión serán parte reconocidos artistas, como Astro, Colombina Parra, Dënver, Los Románticos y el emergente Paulo Ugarte. ¡Imperdible!

Bazar ED 2014
Centro Cívico de Vitacura
Entrada general: $6.000.- (válida para un solo día)
$4.200.- (Tarjeta Vecino de Vitacura)
$10.000.- (valor pulsera liberado para todo el evento)

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!