11 junio 2014

Libro de Cocina: “Menús vegetarianos: Recetas prácticas y balanceadas para vivir mejor”

La autor Julia Maitret nos presenta su nuevo libro de Menús Vegetarianos, el cual contempla una serie de consejos y recetas para que tengamos e iniciemos una dieta balanceada y adecuada para nuestro organismo.

Aprovechando que está de moda la vuelta a la naturaleza, el cuidado de nuestro planeta y las prácticas ecoambientales, es muy probable que este libro te encandile y te sirva para replantearte sobre cómo te alimentas y tratas tu cuerpo internamente.

Julia Maitret, nos otorga no sólo recetas vegetarianas para preparar en la calidez de nuestro hogar, si no que nos explica los beneficios que aportan los distintos nutrientes y organismos que habitan en los productos naturales que consumimos.

Ahora, si te gustan los alimentos orgánicos, es altamente recomendable que si tienes el espacio y tiempo, armes una pequeña huerta en tu casa. Así siempre tendrás exquisitos alimentos sin aditivos y completamente naturales. Recuerda siempre mantener los alimentos en tu refrigerador para que no pierda la frescura.

Maitret, expone las bases del naturismo doctrina que promueve el uso de agentes naturales para la conservación de la salud y el tratamiento de distintos tipos de enfermedades. También nos habla de las razones de salud, espirituales y filosóficas sobre convertirse y ser vegetariano (régimen alimentario vegetarianismo que tiene como principio la abstención de carne y en ocasiones la de otros alimentos de origen animal, como la gelatina, el huevo o la leche).

El libro contiene sencillas recetas que combinan a la perfección vegetales, frutas y legumbres, presentándolas en menús de tres tiempos: ensalada, sopa y un guisado.

En total son 30 recetas que nos permitirán adentrarnos en este mundo del vegetarianismo, así como conocer la preparación de distintos platos, postres y ensaladas muy saludables para nuestro organismo.

Además, contiene secciones especiales sobre el agua, aromaterapia, filoterapia y aromaterapia.

Si quieres ver este libro online, puedes ver el siguiente link.

Aquí encontrarás todas las recetas de Julia Maitret sobre una dieta balanceada y llena de nutrientes para una sana alimentación.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!