29 mayo 2014

Inglaterra: Cultura, historia, entretención y más

Llena de historia y cultura, Inglaterra es uno de los países que recibe más visitantes en todo el mundo, esto es de 35 millones de personas al año sólo en Londres, su capital.

La tierra Inglesa tiene méritos para eso, siendo la cuna de The Beatles, uno de los grupos de música más importantes de la historia, y también del dramaturgo, poeta y escritor que marcó la época del romanticismo europeo: William Shakespeare, sin duda Inglaterra es un lugar de inspiración e historia, y también un referente cultural altamente desarrollado.

Es un país donde puedes ver no sólo lo más tradicional de Europa con sus calles y arquitectura estilo medieval y barroco que conviven con estilos modernos y estilizados, sino también puedes disfrutar de maravillosos paisajes, monumentos, y espectáculos teatrales del West End en Londres como el Teatro Apollo, o el Fortune Theatre.

Con su gran tradición deportiva, Inglaterra tiene dentro de sus hitos, tener el Club más antiguo del mundo, el Sheffield F.C. que fue fundado en 1857, para qué hablar de sus espectáculos futbolísticos como la Premier League , que es la liga que recibe más audiencia del mundo.

Uno de sus atractivos históricos más conocidos es Stonehenge, un monumento de piedra cuyo origen y finalidad se desconocen, y se especula que es desde un observatorio astronómico, hasta un templo religioso o funerario. Su mayor característica es que en el solsticio de verano, el sol atravieza justo el eje de construcción por lo que se cree que quieren lo construyeron tenían conocimientos sobre astronomía.

Inglaterra está lleno de historia, de música y atractivos que lo hacen un destino increíble. Es el centro principal de muchas actividades como las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte, la capital británica se perfila como ciudad multicultural.

Si te interesa conocer este maravilloso país, entra aquí y participa por esté o uno de los 11 exclusivos destinos a lo largo del mundo que LG G Flex tiene para ti,  completa distintas acciones para acumular la mayor cantidad de puntos y participa por un viaje que te cambiará la vida.

¿Que te parece? ¡Participa ya!

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!