15 noviembre 2017

¡Las tienes que probar! Hamburguesas veganas y entretenidas

¿Buscas un lugar para almorzar rico y sano? Hoy en Vivir Smart te queremos recomendar un restaurante muy ondero. Se trata de Adhana, está ubicado a pasos del Metro Manuel Montt, en Pérez Valenzuela 1455. Ahí encontrarás unas hamburguesas veganas increíblemente ricas. Bueno, y no solo eso, también venden bowls de verduras, postres y jugo, todo muy saludable, orgánico, libre de azúcar añadida, preservantes y lácteos.

Hace un tiempo empecé a seguir la cuenta de Instagram de Adhana, porque me llamaron la atención esas coloridas hamburguesas que solo con verlas se me hacía agua la boca.

¡Había que probarlas!

Fui y me sorprendió más aún, realmente deliciosa. Tenía mis serias dudas sobre el porte, porque siempre en las fotos se ven más grandes, pero era perfecto.

Probé la Spicy Burger, una hamburguesa de porotos negros y quinoa, pan de betarraga, repollo morado, palta, brotes de alfalfa, mostaza dijon, salsa spicy adhana y un exquisito queso crema de castañas de cajú.

IMG_8880-e1495665730232-510x600

FOTO: Adhana.cl

En el local aseguran que es la hamburguesa favorita de muchos de sus clientes. Tienen otros tres tipos de hamburguesas que también deben ser espectaculares:

  • BBQ Burger: Hamburguesa de porotos negros y quinoa, acompañada de lechuga, queso crema de castañas de cajú, mostaza dijon, tomatitos, chucrut blanco hecho en Adhana,  salsa BBQ casera y aderezo de garbanzo.
  • Classic: Hamburguesa a base de porotos negros y quinoa. Acompañada de lechuga, tomate, mostaza dijon, queso de castañas de cajú, ketchup de betarraga especial Adhana, pepinillos pickle y cebolla morada. Se sirve en un pan de betarraga.
  • El cielo Burger: Hamburguesa de porotos negros y quinoa, acompañada de vegetales salteados, brotes, rúcula, palta y cremoso de castaña de cajú. Se sirve en pan de zapallo. Los vegetales suavemente salteados son pimentones rojo, amarillo y cebolla blanca. Deliciosos. Esta hamburguesa es de sabor suave. La misma de la foto.

El lugar es pequeño, pero acogedor. Además, puedes pedir tu almuerzo a domicilio, pero solo en Providencia o también puedes compar online y retirar en el local.

Sus fundadores Sylvia Portugués y Juan Pablo Vásquez, decidieron dejar de comer comida chatarra y cambiaron sus hábitos por una alimentación consciente. Hoy además de vender platos preparados, también realizan talleres para que más personas se sumen a este tipo a alimentación.

Horario: 12:30 y 15:30 hrs.

Los lunes tienes un 15 % de descuento en todas las hamburguesas por los #LUNESSINCARNE

¿Te animas a ir?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!