7 abril 2017

Las mejores apps para usar en la cocina

Pensar en qué va a comer tu familia cada día es un desafío, que muchas veces termina por aburrir. Y casi siempre acabamos cayendo en las mismas recetas para irnos a la segura; lo que ya conocemos y está aprobado por todos. Pero el mundo de la cocina es infinito y hay mil platos simples de hacer que son riquísimos y que desconoces. Hoy te traemos siete apps para smartphones que te ayudarán a descubrirlos.

Recetario, recetas de cocina

Esta app funciona como una red social, con más de 100 mil usuarios listos para compartir y aprender sobre cocina. Ya hay más de 15 mil recetas distintas que puedes descargar: cocina tradicional, thermomix, microondas, olla rápida y mucho más. Al ser una comunidad, podrás seguir a otros usuarios y enterarte de sus nuevas recetas y sus fotos mediante notificaciones.

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 10.55.53

Hatcook – Recetas fáciles

Esta aplicación te permite realizar búsquedas de receta por ingredientes o nombres. Mira qué tienes en tu refrigerador, ingrésalo y ve qué te ofrece Hatcook, hay más de 7 mil preparaciones para escoger. También funciona como una red social, en la que podrás contactar con tus amigos, compartir recetas, enviar comentarios, subir tus fotos y seguir a afamados cocineros del mundo. ¿Quieres saber más sobre cocina mediterránea, colombiana, peruana, argentina o chilena? ¡Ésta es tu app!

Recetas para alérgicos

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 11.07.08

Recetas para alérgicos es una aplicación que recopila recetas sin ingredientes que pueden afectar a ciertas personas alérgicas: gluten, leche, huevo, pescado, frutos secos, rosáceas o leguminosas. Además, puedes acceder a ellas sin estar conectado a Internet, lo que lo hace aún más útil. Las recetas se dividen en alergias e intolerancias, tu colocas la especificación y la app te ofrece un sinnúmero de opciones.

 Yummly Recipes & Shopping List

Esta entretenida aplicación te ofrece más de 1 millón de recetas del tipo que se te ocurra: estilo de vida nutritivo, light, para alérgicos, cocina italiana, saludable, frita, ¡lo que te imagines! Su motor de búsqueda es espectacular, sólo pon tus requerimientos y Yummly tendrá la respuesta. Poco a poco, la app aprenderá de ti y de tus gustos, ofreciéndote exactamente lo que buscas.

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 11.27.00

Cookpad

Esta red está compuesta por cocineros de casa, tal como tú, que comparten y aprenden a través de Cookpad, una red social para subir fotos, guardar recetas y conocer más sobre este sabroso mundo. Las categorías son muy variadas: aperitivos, guarniciones, postres, recetas étnicas, sopas, guisos y light. Además, incluye un diario en que podrás ir viendo qué cocinaste en los últimos tres años, que te ayudará para acordarte de esa receta que tanto gustó a tu familia.

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 11.33.07

¿Qué otra app agregarías a la lista?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!