12 enero 2015

Golden Globes 2015: El rojo y el plata fueron los protagonistas

Lugares y Recetas
Escrito por:

Este fin de semana se realizó la 72 versión de los Golden Globes en Los Ángeles (California), como cada año se dieron cita los personajes más influyentes de la industria del cine y la TV. Nadie quiso perderse la premiación conducida por las actrices cómicas Tina Fey y Amy Poehler, esta es la tercera vez que ocupan el lugar de maestras de ceremonia.

Uno de los momentos más esperados, además de la entrega de estatuillas, es la alfombra roja. Y es que los invitados se preparan para sorprender. Algunos escogen de maravilla y otros no aciertan como quisieran.

Este año hubo varios puntos a destacar, como siempre el negro es el color «comodín» para esta elegante ocasión. Jennifer Aniston lució un diseño negro de Yves Saint Laurent, Kelly Osbourne un vestido negro de Georges Chakra, Amal Alamuddin -esposa de George Clooney- vistió un Dior, Allison Tolman (Fargo) también escogió un vestido negro, esta vez de Anthropologie.

golde-globes-VivirSmart

Sin embargo, a pesar del eterno reinado del negro, este año vimos dos tendencias muy evidentes en la alfombra roja. El rojo y el plata fueron los reales protagonistas. Variadas actrices prefirieron el color del amor para desfilar frente a los flashes. Taylor Schilling usó un vestido rojo de Ralph Lauren, Lena Dunham (Zac Posen), Viola Davis (Donna Karan Atelier), Allison Williams (Armani), Catherine Zeta-Jones ( Angel Sanchez), Heidi Klum (Versace Atelier), Helen Mirren (Dolce & Gabbana).

Por otro lado, el plata probablemente destronará al dorado que durante las últimas temporada a llevado el estandarte de «LA tendencia». Diane Kruger se veía increíble en un diseño largo y plateado de Emilia Wickstead, Emma Stone mezcló el negro y plata en su traje de Lanvin. Jennifer Lopez (Zuhair Murad), Julianne Moore (Givenchy), Kate Beckinsale (Elie Saab) y Reese Witherspoon (Calvin Klein Collection) también se decidieron por el plateado.

Sin duda, fue una noche hermosa llena de aciertos estilísticos. Ahora nos toca esperar la alfombra roja de los Oscar que se llevará a cabo el próximo 15 de enero en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.

Denisse

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!