26 enero 2015

Las mejores ciudades para estudiar en el extranjero

Seguramente, el sueño de muchos jóvenes es poder hacer una pasantía o estudiar fuera de su país. Y, ¿cómo no?Tenemos ante nosotros un mundo por descubrir y explorar, estudiar y aprender de él.

Imaginemos: ¿No sería de ensueño estudiar en París, la ciudad de la luz, caminar por esas históricas calles, salir a pasear alrededor del Río Sena o dar una vuelta por los Campos Elíseos? Uff, de verdad que lo que menos haríamos sería estudiar, o bien todo sería una fuente inagotable de inspiración y ganas de aprender.

Por lo mismo, hoy realizamos un ránking con las mejores ciudades para estudiar. Así que, si en tus planes se encuentra estar un tiempo afuera conociendo el mundo y a la vez, aprendiendo, debes leer este listado:

París

paris

Ya lo decíamos, la capital de Francia es un símbolo de inspiración e historia. Cuenta con una increíble gama de universidades de gran excelencia, reconocimiento a nivel mundial y un gran abanico de opciones.

Londres

londres

La ciudad de niebla y de reyes es reconocida por ser cara para vivir, sin embargo, si tenemos la oportunidad de estudiar en tan importante capital, de verdad que no debemos negarnos. La influencia londinense es transversal al arte, cultura y música. Tiene importantes escuelas de negocios, majestuosas bibliotecas, además de una importante oferta de empleos para jóvenes profesionales.

Singapur

singapur

La ciudad representante de Asia es uno de los empujes empresariales más importantes del último tiempo. Acá se están generando relevantes negocios, además de un desarrollo tecnológico de alcances inconmensurables. Por otra parte, tiene precios más accesibles que las dos ciudades europeas mencionadas.

Sidney

sidney

La ciudad más famosa y reconocida de Australia, país del surf y de los parajes desérticos más lindos del mundo, cuenta también con una de las diez universidades más hermosas de la orbe. Asimismo, su vida bohemia es una de las más atractivas de este listado.

Zurich

Zürich

Pese a estar en uno de los países más caros del mundo, la educación en Zurichvale la pena. Si nos decidimos a estudiar acá, obtendremos una excelente calidad de vida, limpia, segura y rodeada de paisajes de ensueño.

Y a ti, ¿en dónde te gustaría estudiar? Cuéntanos tu opinión. 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!