4 junio 2015

Las canciones de Rihanna que esperamos escuchar en Chile

Rihanna es una de las artistas más reconocidas a nivel planetario. Pese a sus cortos años, ha sabido imponerse en el tan efímero mundo de la música, con discos y éxitos que la han catapultado a lo más alto del pop mundial.

Rihanna ha sido galardonada con Premios Grammy, múltiples Premios Billboard, Premios MTV Video Music Awards, American Music Award y Premios People Choice Awards, entre otros.

Su mezcla de entre baladas, rythm and blues, bailable, hip hop y algo de rock, la convierten en una experiencia única para el oído musical, siendo algo así como la imagen de una generación que gusta de las mezclas de notas, estilos y ritmos.

Por eso, buscar un tema favorito de la cantante de Barbados resulta muy difícil, puesto que casi todas sus canciones son entretenidas, nos quedan dando vueltas y no paramos de tararearlas por mucho tiempo.

En lo personal, uno de mis temas preferidos de Rihanna es “We found love” y “Take a bow”, los cuales reflejan la identidad de esta especial, bella, joven y talentosa artista.

Las canciones que queremos escuchar en Chile

Según los premios y la popularidad que ha alcanzado, esperamos un listado de canciones como base para el concierto confirmado que fue agendado para nuestro país para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. De seguro, será un concierto épico, donde podremos las canciones más reconocidas de la barbadiense, como algunas del listado a continuación:

Pon De Replay

O.S. (Rescue Me)

Umbrella

Shut Up And Drive

Disturbia

Don’t Stop the Music

Hate That I Love You

If I Never See Your Face Again

Good Girl Gone Bad

Run This Town

Love the Way You Lie

Only Girl

We Found Love

Stay

Fotografía: Wikipedia

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!