2 marzo 2015

Aguas saborizadas, la nueva tendencia en Chile

Aún queda verano y nuestro cuerpo lo sabe. Seguimos vistiéndonos con telas más delgadas, aplicándonos más cremitas en la piel, usando más a menudo bloqueador y también, sintiendo las ganas de tomar más líquidos fríos. Si trabajas o estudias, lo más fácil es ir a comprar una bebida, agua mineral, jugo, o bien, ir a rellenar una botella de agua. Pero hacer todos los días eso mismo aburre y comenzamos a buscar alternativas más divertidas y sanas para tomar líquidos refrescantes en esta época.

Y acá les puedo señalar dos tendencias: la primera son los jugos desintoxicantes, y la segunda tendencia que está al alza son las aguas saborizadas.

Aguas saborizadas

Las aguas saborizadas no son  elaboradas ni nada de otro mundo, así que no te imagines que necesitas muchos ingredientes para prepararlas ni horas para tenerlas listas. Todo dependerá de los sabores que te gusten y de las ganas que tengas para prepararlas.

Estas consisten simplemente en tomar una botella o recipiente con agua fresca y fría, unos cubos de hielo y frutas, hierbas o verduras a tu gusto, y todo esto mezclarlo para darles un ligero y refrescante sabor. Por lo que a continuación te dejaré algunas ideas de aguas saborizadas.

Ideas de aguas saborizadas

  1. La más fácil de todas es tomar una botella de agua e incorporarle cítricos en rodajas. Estos pueden ser limones, naranjas, mandarinas, pomelos o limones de pica. Puedes echar solo uno de ellos o bien un mix de estos, y para que te quede aún más refrescante puedes incorporar varios cubitos de hielo.
  2. Otra idea de agua saborizada es echar en una botella agua fría e incorporarle algunas hierbas, y estas pueden ser menta, romero, albahaca, manzanilla, entre otras.
  3. Otra tendencia es echarle alguna verdura, por ejemplo tomar una botella con agua y echarle rodajas de pepino fresco dentro de ella, y ¡listo! La idea es no complicarse con ellas. Además, no tengas miedo de probar nuevos sabores.

Así que las invito a cambiar la rutina de vez en cuando, y prepararse una rica agua saborizada. Y si eres de aquellas que le gusta lo dulce, aplica unas gotitas de sucralosa o stevia para darle más sabor, y listo, tendrás aguas refrescantes y sanas para tu cuerpo. ¡Atrévete a mezclar sabores y disfrutar de ellas!.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!