8 julio 2015

La acontecida Bridget Jones regresará a la pantalla grande

Nuestra Cristina Moreno – de la aclamada serie nacional “Soltera Otra Vez”- versión hollywoodense, nuestra heroína literaria de ventas millonarias, la fiel representación lograda por Renée Zellweger, convierten a Bridget Jones, en uno de los íconos del cine para chicas.

Y es que las dos entregas de esta historia, en las cuales Bridget se deslizaba entre el loco amor de “Daniel” Hugh Grant y el del soñado “Sr. Darcy”, interpretado por Colin Firth, nos otorgaron momento hilarantes en cuanto a humor y romanticismo. Inolvidable la pelea de ambos galanes en el restorante, mientras una histérica Bridget intentaba separarlos sin éxito.

¿Cómo olvidar esta escena?

Además de la historia central de la eterna búsqueda del amor de nuestra protagonista, también estaba su lucha contra los kilos, dejar de beber y fumar, entre otras metas que no cumplía fácilmente. El Diario de Bridget Jones es una cascada de personajes secundarios que complementan de manera redonda esta singular y entretenida trama.

El libro, creado por la inglesa Helen Fielding, fue un éxito rotundo a finales de los noventa. La historia reflejaba a cabalidad la realidad de miles y miles de mujeres alrededor del planeta, por lo que el primer libro se publicó en más de 40 países, convirtiéndose en un hit mundial.

La esperada tercera parte

Con respecto a la tercera versión cinematográfica, trascendió que los actores principales – Zellweger y Firth- ya negocian para continuar como la pareja central, y quienes ahora se enfrentarían al reto de ser padres.

Una incógnita que desata la inminente tercera parte de El Diario de Bridget Jones es el aspecto actual de Renée Zellweger, quien sorprendió hace un tiempo al aparecer irreconocible, debido a una serie de cirugías plásticas a las que se habría sometido. Es de esperar que el espíritu de la atolondrar Bridget permanezca intacto.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!