4 octubre 2013

Ko Phi Phi Island; paraíso en la tierra

Hoy en día no se requiere ser DiCaprio para llegar a la playa perfecta; basta un vuelo a Tailandia, un ticket en tren-cama destino a Kho Lanta, un par de tuc tuc o moto taxis… Dejar que a uno le cobren un poco de más, como es usual en Tailandia, y ¡Voilà! Lo demás es arenas blancas, mar turquesa, un shake de mango y disfrute total en este archipiélago de Asia que se compone de cuatro islas a las que se puede acceder en ferri.

Phi Phi Don, la isla del fuego

Es la más grande de las islas del archipiélago tailandés y también la única que está habitada. Repleta de comercio, resorts, agencias turísticas y pequeños bungalow a orilla de playa. Por las noches la isla se transforma en un espectáculo de fuego, proporcionado por los lugareños, música y alcohol que se sirve en baldes de más de un litro. ¡No apto para principiantes!

Maya Beach, la playa de DiCaprio

Cuenta la leyenda que DiCaprio vino a estas islas el año 2000 para filmar la película «La playa». Si bien ésta no tuvo mucho éxito, con el tiempo sumó bastantes ceros a las ganancias en turísmo de la zona. Ko Phi Phi Lee es la isla que alberga la bahía virgen que se muestra en la película, hoy por hoy es la atracción principal del archipiélago. Para llegar a ella las clases de natación son altamente recomendables. Como los botes no pueden atracar en la orilla, el turista, desconcertado y perdido, debe saltar al mar y comenzar el nado. De cualquier forma, con nado mariposa o perrito, es todo un paraíso en la tierra.

¿Te aventurarías a nadar hacia la playa de DiCaprio?

 

Giannina Mundaca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!