23 marzo 2015

Katy Perry en Chile: Preventas casi agotadas y gran agitación entre fanáticos

Resulta que hace algunos meses empezó a correr el rumor de que Katy Perry, una de las más importantes figuras del pop actual, podría venir a Chile durante su gira Prismatic World Tour para promocionar su más reciente álbum.

De hecho, el 7 de marzo la cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter que Prismatic World Tour podría llegar a tierras sudamericanas. Una gira que se ha hecho famosa por su altísimo despliegue de ingeniería y creatividad en su diseño escénico, bailes, colores, disfraces, y bueno, por las grandes cantidades de dinero que se invierten en el espectáculo.

El sueño hecho realidad

El anuncio de la cantante se hizo realidad. La empresa DG Medios anunció el pasado jueves que Perry estará presentando su espectáculo ante el público chileno en la Pista del Estadio Nacional el próximo 6 de octubre. La locura fue total durante ese mismo día: tal como consigna La Tercera, durante el primer día (sólo preventa) se alcanzaron 6 mil entradas emitidas. Un verdadero fenómeno.

Cabe decir que la venta general comenzará este viernes con precios que van desde los $33.350 a los $207.000. Para más información sobre disponibilidad y precios puedes ingresar a Punto Ticket.

De primer nivel

Los medios han tenido opiniones dispares con respecto al show de la cantante. MTV, por ejemplo, señaló que el show es «como una fiesta para los ojos«. Otro reconocido, el períodico The New York Times, comentó que quizás la música esté «un poco demasiado subordinada al espectáculo».

No hay duda que lo mejor será juzgar por uno mismo, ya que estas cuestiones se saborean más bien a un nivel personal. Pero independiente de la calidad del espectáculo, lo cierto es que con el anuncio de la visita de la cantante, ha quedado más que claro que en Chile hay un gran grupo de fanáticos que esperaban este anuncio y que no dudaron ni un segundo al momento de adquirir sus entradas.

Compartimos uno de los increíbles espectáculos de Katy Perry:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!