9 enero 2015

Intervención artística invita a bailar a los visitantes del Museo Nacional de Bellas Artes

Si las vacaciones ya han llegado a tu vida, entonces aprovecha de conocer tu ciudad y de todos los panoramas que esta tiene para ti. Entre el 14 y el 18 de enero  tendrá lugar en el Hall Central del Museo Nacional de Bellas Artes una intervención artística que invitará a bailar a quienes visiten las dependencias del Museo.

Se trata de “Estructuras en trance”, proyecto que invita a las personas a bailar en un espacio con iluminación monocroma y con distintas texturas.  El proyecto está enmarcado en una intervención perceptiva e interactiva en donde cualquier persona que visite las dependencias del Museo podrá participar.

¿Cómo saber si puedo participar?

Todos pueden participar, tan solo debes asistir al Museo Nacional de Bellas Artes entre el miércoles 14 al domingo 18 de enero ya sea a las 11:00-14:00 o 17:00 horas.

El suelo estará cubierto por látex aglomerado, lo que será ideal para que quien se sume a la iniciativa descubra un tipo de superficie distinta a la normal. Para ello es necesario que los visitantes puedan descubrir el espacio descalzos y se dejen llevar por sus sentidos.

La luz es un tema igualmente importante, porque se provocará un cambio en los matices de la iluminación interior, gracias a la intervención de la cúpula del museo, lo que sin duda alterará la percepción de las personas.

Sin duda se espera que este panorama y proyecto de la coreógrafa Fernanda González y de la artista visual Macarena Ruiz-Tagle sea altamente concurrido. Por lo que si tienes algo de tiempo disponible, asiste al Bellas Artes y sé parte de esta bonita intervención urbana.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!