11 enero 2018

Ideas para acompañar el queso crema en un aperitivo

¿Aburrido del queso crema con salsa de soya y semillas de sésamo para el aperitivo? Hoy en Vivir Smart te recomendamos otras cuatro alternativas para que innoves.

Pesto

Esta alternativa es ideal para esta época veraniega. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil.

En este link puedes revisar la receta de pesto que te enseñamos a hacer hace un tiempo y cuando lo tengas listo lo esparces sobre el queso crema, lo puedes decorar con maní picado, castañas de cajú y cranberries.

Lo bueno es que puedes hacer mucho y después congelarlo para tener durante el invierno.

 

Tomate

¡Esta receta nunca falla y es muy salvadora!

En un bowl aplasta el queso crema con un tenedor, agrega un yogurt natural, tomate picado en cuadrados chicos, sal y pimienta. Mezcla todo y tienes lista una deliciosa salsa para acompañar con papas fritas, tostadas o lo que tú quieras. Si te gusta la albahaca, también le puedes echar.

Cebolla

Si eres amante de la cebolla, esta salsa que va a encantar. Prepara una cebolla caramelizada cortada en cubitos o juliana (en este link encuentras la receta de Directo al Paladar) cuando esté lista, espera a que enfríe. Aparte, en un bowl aplasta el queso crema, echale un yogurt, mezcla todo, agrega las cebollas, sal y pimienta. Puedes decorar con cebollas caramelizadas arriba.

Pimentones

Un clásico. Corta dos pimentones en tiritas o cubos y échalos en un satén con aceite y azúcar a gusto. Cuando ya estén blandos (como una mermelada) retira del fuego y espera a que enfríen. Presentar el queso crema con los pimentones arriba y servir en galletas de aperitivo. 

Bottom Freezer LG

Recuerda que si quieres congelar frutas y verduras veraniegas, los refrigeradores Bottom Freezer de LG son perfectos, porque tienen mucho espacio en el congelador para que guardes todo lo que quieras.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!