4 julio 2014

Hush, un escape en la vorágine de tu oficina

La diseñadora Freyja Sewell, inventó una especie de incubadora para adultos, esta innovadora “sala de estar para uno», se llama Hush.

¿Qué busca Hush?

Hush pretende otorgarnos un espacio para aislarnos del mundo que nos rodea, aunque sea sólo por unos momentos. Tal como los pétalos de una flor, podemos abrir y cerrar las pestañas, donde, estando al interior, podremos descansar, leer o pensar pero sin tener que estar aislados kilómetros a la redonda.

Hush tiene una cubierta de lana industrial, la cual es resistente al frío externo y calor. Asimismo, genera un ambiente multiclimático, lo que significa que en verano nos otorga un ambiente fresco y en invierno un cálido aire.

Pero, ¿podríamos tener un Hush en nuestro lugar de trabajo? En teoría no. Pero es factible que cada uno tenga un espacio de esparcimiento y desconexión durante las horas de laburo. Claramente, en la medida de lo posible.

Sin lugar a dudas que todos ansiamos un respiro entre tantas horas de ardua tarea. Podríamos empezar por buscar algún rinconcito en la oficina o lugar de trabajo, donde podamos estar un rato solos, o bien, compartir conversación trivial con nuestros compañeros.

Expertos recomiendan algunos minutos de despeje, por lo menos, cada dos horas. Tampoco es sano estar inmersos en el escritorio o con la cabeza fija en una misma tarea monótona.

Si tu trabajo está en un edificio, trata de sentarte cerca de alguna ventana. Mirar hacia afuera nos da un pequeño respiro mental.

Asimismo, trata de salir a caminar cada cierto rato a respirar otro aire. Lo que sea, nos hará bien.

Además, puedes empezar por conseguir una silla cómoda donde sentarte. Tu espacio de trabajo debe estar lo más expedito posible. Esto también nos otorga descanso mental.

Como sería muy complicado tener un Hush en nuestro espacio laboral, debemos ser ingeniosos y buscar alternativas que nos den un respiro de todo el ajetreo diario.

Una mente sana se traduce en una mejor salud y estado físico, no lo olvides.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!