4 febrero 2015

Haz un delicioso flan de turrón en tu microondas LG

Si te encantan los postres, entonces, ¿por qué no aprovechar tu microondas LG para cocinar algo rico para la once? El flan de turrón es un gran postre que podrás hacer en un par de minutos, de manera que no estarás mucho tiempo en la cocina y tendrás más tiempo para disfrutar de tu postre.

Ingredientes:

  • 300 gramos de turrón
  • 500 gramos de leche
  • 4 huevos
  • 70 gramos de azúcar
  • Caramelo líquido

Preparación

Tal como es señalado por el portal de Petitchef, es muy sencillo realizar este postre, tan solo debes seguir al pie de la letra las especificaciones. Un primer paso será poner en un bowl (de preferencia busca uno grande en donde los ingredientes no estén muy apretados) el turrón, la leche, los huevos y el azúcar.

El siguiente paso será triturar la mezcla hasta que quede una masa homogénea y fina, para lo que necesitarás de la batidora (pero ojo con abusar de ella, puede que un par de trozos de turrón sean de agrado al paladar).

En un molde que sea apto para el microondas pon tu mezcla y úntalo con el caramelo . Si bien puedes hacer el caramelo, si no tienes mucho tiempo será mejor que compres uno que ya esté listo. De esta manera, procede a untar con caramelo tanto en el fondo del recipiente como en las paredes del flan, y no tengas problemas, porque el caramelo sí está permitido en el microondas.

A continuación deja el molde en el microondas durante unos 20-23 minutos a potencia de 800W. Luego que el tiempo acabe, deja que el flan repose un par de minutos dentro del microondas y luego deja enfriar a temperatura ambiente.

Navidad.es

Navidad.es

Cuando el flan ya esté frío, puedes ponerlo dentro del refrigerador para que esté más fresco a la hora de servir. Si lo pondrás en el refrigerador, entonces será bueno que lo cubras con papel film transparente para que se proteja del excesivo frío y que no adquiera olores de los demás alimentos del refrigerador.

Una vez que vayas a desmontar, escoge un plato lo suficientemente grande para que el flan quede bien posicionado. Cuando lo desmoldes, puedes decorarlo como sea tu gusto, ya sea con crema, frutos rojos o secos…Deja volar tu imaginación y haz un rico flan en tu microondas LG.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!