8 febrero 2016

«Gilmore Girls» volverá con nueva temporada a Netflix

Una madre joven y soltera, que para su suerte tenía una hija dulce y responsable. Sin embargo, no estuvo libre de enfrentar los problemas cotidianos de la vida, en una joven que iba creciendo y descubriéndose, mezclado con temas profesionales y sentimentales. Pero ellas, madre e hija, siempre fueron las mejores amigas.

Gilmore Girls logró combinar a la perfección la comedia y el drama, durante siete años y con más de 150 capítulos, comenzando el año 2000. Más de alguna (y alguno) habrá crecido a la par de Rory Gilmore.

El regreso de las Gilmore

Desde el 2007 que no supimos más de las geniales chicas Gilmore, pero recientemente Netflix nos dio una gran noticia; revivirá la serie en un especial nueva temporada, esto junto a los productores de Warner Bros, y con su reparto original, según informó The Hollywood Reporter.

Lauren Graham y Alexis Bledel seguirán siendo Lorelai Gilmore -la madre- y Rory Gilmore -la hija-, respectivamente. También estarán los actores originales Kelly Bishop, Sean Gunn, Scott Patterson y Keiko Agena.

Aun no se confirma la cantidad de capítulos que tendrá la nueva temporada en la que están trabajando, aunque al parecer serían solo cuatro pero de noventa minutos cada uno, y que seguirán ambientados en el pequeño pueblo de Connecticut en EE.UU. ¿Vamos preparando las palomitas?

¿Qué otras series debería revivir Netflix?

Lorenza Sciaraffia

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!