29 mayo 2014

Gana una cena para dos en Restaurante Boragó

Conoces la Campaña de Lavadoras LG, las exclusivas y únicas lavadoras con el sistema 6 MOtion DD, las cuales vienen a revolucionar el lavado y tu vida. Además, ¿te contamos que LG tiene un espectacular concurso donde, sólo por escoger una historia de lavado o, contándonos tu propia experiencia, podrás ganar increíbles premios?

Participa aquí www.vivirsmart.cl/lavadoras.

¿Quieres conocer los premios que podrás ganar con sólo ingresar con tu sesión de Facebook y compartir tu experiencia del lavado?

Acá te los presentamos:

-1° sorteo “Belleza”: la ganadora se llevará 100.000 mil pesos en cosméticos MAC.
-2° sorteo “Relájate”: la ganadora se llevará una sesión de Spa en hotel NOI, para dos personas.
-3° sorteo “Disfruta”: el ganador, disfrutará de una exquisita y elegante cena para dos en Boragó.
-4° sorteo “Libérate”: quien gane se podrá llevar a su casa la nueva lavadora LG 6 Motion (precio de referencia: $549.000 mil pesos).

Te contaré sobre el tercer sorteo, el cual tiene un premio del que será imposible olvidarte: Una elegante y sin igual cena para dos en el restaurante Boragó.

El Boragó, es considerado uno de los mejores restaurantes del país. En el 2012 fue premiado como la mejor cocina del Santiago por el prestigioso evento The World´s 50 Best Restaurants. El restaurante nacional triunfó en la categoría “Premio de Mejor Restaurante en Chile”, galardón que fue recibido por el destacado chef Rodolfo Guzmán. Además, según la guía Wbpstars, el Boragó está dentro de los 60 mejores restaurantes del mundo.

Rodolfo Guzmán, es considerado uno de los mejores chefs del mundo. Su cocina experimental lo sitúa como una de las altas cocinas del orbe. ¿De qué se trata la cocina experimental? Es la deconstrucción de los ingredientes de tradicionales platos y rehacerlos de una manera totalmente nueva. Guzmán ha sido pionero en tomar todos los sabores e ingredientes netamente chilenos y llevarlos a un nivel nunca antes visto.

De hecho, la carta del Boragó, varía todos los días, según los productos endémicos que tengan. Si eres la ganadora de la cena en el Boragó, podrás disfrutar de una comida única en el país. Por ejemplo, en sui variante menú, podrás comer alimentos colgados de un bonsái, verduras asadas en una maceta o el increíble helado de violeta.

Debes vivir la experiencia, será inigualable.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!